lunes, 14 de septiembre de 2015

Riñoneras vaqueras


¡Que pesadita estoy con el vaquero! ¡Que año llevo! Pero que le vamos a hacer. Me ha dado por el vaquero y estoy que no paro. 

En este caso, unas riñoneras que me pidió Ana hace tiempo y como la confianza da asco, casi se ha acabado el verano y por fin les tengo hechas. 

Esta riñonera lleva dos compatimentos con cremalleras. Es más estrecha que la siguiente que os enseño. Ideal para llevar lo imprescindible. El móvil, la cartera, las llaves y alguna cosilla más.





Y esta es completamente vaquera, con el bolsillo se fuera partido en 3. Las dos partes estrechas son ideales para poner los bolis o las gafas. Es más ancha que la primera.




No hay nada más cómodo que llevar una riñonera de bolso. Siempre tienes las manos libres y no te duelen los hombros ni el cuello. 

2 comentarios:

  1. Que bonitas te quedan ,los colores son geniales !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Al principio me costaba hacerlas, hacer formas distintas, combinar las telas..... pero ahora, le he pillado el tranquillo y me gusta como quedan. Gracias guapa.

      Eliminar