lunes, 24 de agosto de 2015

La riñonera de Ali


Aunque durante el verano el tren de vida y de trabajo baja bastante en mi caso (por el calorazo que hace), aún así, hay encargos que me encantan y tengo ganas de enseñaros.

Es el caso de la riñonera de Ali. En general, al ver la tela sin más, no suele gustar demasiado. Pero una vez hecho algún artículo con esta tela, el resultado es precioso.

Riñonera de loneta gruesa y dos cremalleras. Para llevar en bandolera o bien a la cintura. Preciosa. Que la disfrutes Ali.








2 comentarios:

  1. Ha quedado genial !!!!!!!!!!! y los colores chulísimos , me encanta , seguro que le gusto mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, sí que le gustó a Ali la riñonera. Es que esa tela, una vez convertida en algún artículo, queda preciosa. Tendré que hacerme algo con ella, que me gusta mucho.
      Un besote grande.

      Eliminar