miércoles, 1 de julio de 2015

Un cambiador muy especial


Ya sé que es mi año vaqueril pero este cambiador no lo he elegido yo. Me lo pidió Amparo para hacer un regalito y había visto esta manta que le gustó tanto con lo que me preguntó si podía hacer un cambiador del estilo a la manta. Y aquí está.

Cambiador plegado para llevar a cualquier parte.


Por la parte de fuera, es de vaquero y micropana de mariposas, apliques y pintura.


Por dentro, plastificado, con una toalla de quita y pon y un minidoudou sonajero de etiquetas.




Seguro que el regalo gustó. Y como siempre estoy inventando, sino me aburro, últimamente me ha dado por experimentar con pintura. De momento, son solo unas rayitas pero todo se andará.

2 comentarios:

  1. Que bonito y original !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, la verdad es que disfruté mucho haciéndolo.
      Un abrazo.

      Eliminar