lunes, 9 de marzo de 2015

El cambiador de Amparo


El otro día, me llama Amparo y me dice que quiere regalar un cambiador de los míos tan chulos. ¿Para niña o para niño? le pregunto yo. Pues es para niña pero como a mi no me gusta el rosa, pues eso, nada de rosa, como tu quieras, me dice Amparo. Ale, pues ahí queda el cambiador, gatuno, rojo y verde, que los colores no tienen género.

Cambiador plastificado con dos toallas de quita y pon, una de rizo y otra de microfibra. Mini doudou para que el  bebé se entretenga mientras le cambian los pañales. Plegable para llevar en el bolso o el carro.








2 comentarios:

  1. Precioso, me encantan las telas tan alegres !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que no se puede decir que las telas que uso son aburridas jajaj

      Eliminar