sábado, 14 de febrero de 2015

Un día moñas al año no hace daño: San Craftertin


¿Y qué es eso? Pues Lucía de Srta Palomo, que además de ser un encanto e ingeniosa, es muy divertida, se le ocurrió que podíamos poner un día moñas y convertir San Valentin en San Craftertin. Un amigo invisible entre crafters. Os puedo decir que se lo ha currado un montón. Organizar una cosa así, no es nada fácil ya que hay que pensar en todos los detalles. Que la gente se apunte, luego, por sorteo, comunicarle a cada persona la que le había tocado, sin conocerla. Y un largo etcéteras que ni quiero pensarlo.

Podéis ver la entrada que ha hecho con el recopilatorio en su blog AQUI.

El caso es que yo no soy de apuntarme a cosas ya que nunca tengo tiempo ni siquiera de respirar, pero como Lucía es así de divertida pensé que por una vez podría participar y sobre todo, conocer otras crafters y estar en contacto con ellas, ver qué hacen...siempre es enriquecedor, seguro que iba a salir algo bueno de todo esto. Así que allá que me fui. Le escribí a Lucía para decirle que yo también quería participar. Pero también se le ocurrió que en los paquetes podríamos poner unos chistes para alegrarles el día a l@s carter@s y con lo mala que soy yo para los chiste. Pero bueno, al final conseguí ponerle uno al paquete.

Se trata de hacer un regalo a la persona a quién te ha tocado. Un regalo chulo, algo que querrías para ti misma pero con los gustos de la otra. ¿Y como sé yo los gustos que puede tener si no la conozco? Bueno pues nada mejor que empaparte de su blog, facebook, etc....pero resulta que entretanto, me pongo mala, con un gripazo tremendo y no me quedó tiempo para investigar casi nada. Bueno pues pensé que un estuche íntimo a todas nos viene bien para el bolso, y de paso, otro estuche multiuso a juego para guardar cualquier cosa que se nos ocurra. Y todo eso, vaquero ya que es mi año vaqueril y el vaquero es casi una apuesta segura. Conozco poca por no decir ninguna persona que no le guste el vaquero. Pues nada, a la máquina de coser ya que este regalito va dirigida a Ana de La Chapuzas. Qué chulada de blog tiene!!! Me encantan las chapas y demás cosillas que hace. Tiene muy buen gusto y seguro que voy a seguir en contacto con ella. 

Pero bueno, basta de tanta charla y a enseñar lo que le hice a Ana:








Pero San Craftertin va en los dos sentidos. La cosa no acaba aquí. A su vez, yo también era destinataria de amigo invisible. ¿Quién sería la encantadora persona que me regalara algo? Ahhhhh!!! Sorpresa cuando vino el cartero a casa. Fui directamente a buscar las tijeras para abrir el paquete que me había enviado Laura de Con mis manitas. Otro encanto de chica. Ya sabía yo que participar en esta locura de Lucía iba a traer cosas buenas. Laura se tomó la molestia de investigarme a fondo para ver qué podría gustarme. La verdad es que acertó de lleno y eso que le costó muchísimo saber algo de mi ya que en el blog, es muy raro que ponga algo personal. Y es que en mi vida personal, me cuesta mucho hablar de mi, cuanto más en el blog. Pobrecilla, que nervios debió pasar sin saber si me gustaría o no lo que me hizo con todo su cariño. Pero acertó, y tanto. Se fijó en que es mi año vaqueril y me hizo esto:



Mirad que paquete más bonito!!! Cuantos detalles!!!!



¿Que será? ¿Que será? ¿Que será? ¿Que será? 


AAAhhhhh!!!! Ya lo sé, lo vi publicado en facebook pero no tenía ni idea de que era para mi. Y además, con la talla acertada y todo. Jo, que detalle Laura. Una sobrefaldaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Y con bolsillo como si fuera una riñonera!!!!!! Qué bonito. Me encanta.




No sé a quién agradecer más si a Lucía o a Laura. También a Ana, desde luego. Que experiencia más maja. Y que majas todas ellas. Tendría que participar más veces en acontecimientos así, se conoce mucha gente que merece la pena, con un arte y un cariño que da gusto. Prometo que a partir de ahora voy a participar más. Me lo he pasado en grande pensando qué hacer y luego recibiendo un regalo tan estupendo. Muchas gracias a las 3. Un abrazo.

Y el chiste fue:

- Tía Clara, ¿por qué te maquillas?
- Para está más guapa.
- ¿Y, tarda mucho en hacer efecto?



13 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de abrir el paquete en vivo y en directo. Laura y tú sois muy afines, seguro que mantenéis el contacto :)

    Muchas gracias por participar Tere!

    un besote!

    p.d: tus regalos una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. La verdad es que nunca tengo tiempo de participar en estas cosas pero viniendo de ti, tenía muchas ganas de estrenarme y me ha encantado. Seguro que repetiré la próxima vez y a partir de ahora, voy a participar más aunque me lleve más tiempo. Me lo he pasado bomba y Laura y Ana son un encanto las dos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ole, que bien te sienta esa falda! Es preciosa, vaya tal regalazo! Y tus estuches una pasada, que gozada de amigas invisibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Muchas gracias. La verdad es que he tenido suerte con las personas que me han tocado. Son un encanto. La falda me encanta, soy una suertuda jaajajjaj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de telas y el detalle de los botones forrados. Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que al vaquero, todo le viene bien. Es la ventaja.
      Gracias de nuevo, un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu post!! Me encanta el reportaje de "mientras se abre el regalo"
    Me alegro mucho que te gustase la sobrefalda!
    Para mi también ha sido un placer conocerte, seguiremos en contacto FIJO
    Smuacks enamorada mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiin Laura, que bonica eres. Yo también me alegro de conocerte aunque sea virtualmente jajajaj. Estoy super contenta con la sobrefalda. Un besote linda.

      Eliminar
  6. Me encantan los dos regalos! Feliz San Craftertín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que he tenido mucha suerte con la falda que me hizo Laura.
      Un abrazo y feliz Craftertin a ti también.

      Eliminar
  7. Que bonito te queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiiiii, me encanta. Desde luego, fue como si me la hubiera hecho yo misma. Me encanta. Gracias.

      Eliminar