lunes, 20 de octubre de 2014

Saquito de dormir evolutivo



Aunque parece que el verano no va a acabar nunca, en algún momento llegará el frío. Digo yo. Bueno pues para ser previsores y para que Mara no pase frío este invierno, le he hecho un saquito de dormir evolutivo. Cuando crezca un poco más, todavía lo podrá usar un año más ya que se podrá alargar unos 12/15 cm. 

De forro polar, guata de algodón y apliques de distintas telas para el zorro decorativo. Cierres con snaps.





Aquí tenéis el saquito plegado cuando el bebé todavía es pequeño. Arriba lo tenéis extendido para cuando crezca. 





Espero que a los papás de Mara le guste el saquito y sobre todo, que lo usen mucho tiempo y que esté calentita.

6 comentarios:

  1. Es muy lindo , seguro que estará muy calentita este invierno !!!!!!!, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, la verdad es que me lo pasé muy bien cuando lo hice así que espero que lo disfruten.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. es que es muy bonito! que no te extrane que siempre que te pido algo delegue totalmente en ti porque madre mia que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no hay problema, por mi encantada, aquí estoy dándole a la máquina de coser jjajaj.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Es precioso, a Mara le ha encantado y ya lo está usando, por fin. Gracias Elena y Bebelulúa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Ana. Me alegro que Mara lo esté usando ya. Es que hasta ahora no hacía frío...y espero que lo use durante este invierno y el que viene.
      Muchas gracias a ti y a Elena.
      Un abrazo y un achuchón a Mara.

      Eliminar