jueves, 18 de septiembre de 2014

Estuche para cubiertos, familiar



Hace ya algún tiempo, Elena me encargó que le hiciera un estuche para ella y Antonio ya que comen en el trabajo y les resulta múy práctico llevarse los cubiertos. Mucho mejor que llevar todos los días unos de plástico y tirarlos, desde luego.

Aunque tengo que hacerme uno para mi, para cuando vamos a pasar el día de excursión por el monte o por donde sea. Todos los cubiertos de la familia juntos, bien guardados.





¿Práctico, verdad?

7 comentarios:

  1. Somos la envidia de toda la cafeteria, aunque ya hay unos cuantos individuales danzando por aqui :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es que el estuche quedó muy chulo. Hasta yo os tengo envidia y eso que lo hice yo jajajaj.
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que original y práctico ,me encanta !!!!!!!!!!!! ,besitos.

    ResponderEliminar
  4. De lo más práctico que he visto en mucho tiempo, jaja, además de muy chulo el diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los comentarios como el tuyo te sube la autoestima que no veas jajajajaj.
      Un abrazo.

      Eliminar