jueves, 15 de mayo de 2014

Pizarra enrollable o para colgar, con formas



 La Feria Alternativa de Valencia será como todos los años en el río, entre los puentes de las flores y Calatrava, los días 6, 7 y 8 de Junio. Ya colgaré más adelante toda la información.

De momento, aquí os dejo un pequeño avance de una de las novedades que llevaré a la feria. Una pizarra enrollable que también se puede colgar, con formas divertidas, para que los niños den rienda suelta a su imaginación poniendo caras al monstruo y al muñeco. Espero que os guste.





Divertidas ¿no?.

4 comentarios:

  1. De verdad Tere que esto es la leche, me parecen tan tan chulas! es muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me lance, saco otros dibujos que tengo en la cabeza que vas a ver jajajjaja.
      Gracias guapa.

      Eliminar
    2. no puedo esperar, y te tengo que encargar una porque en Septiembre tenemos el cumple de una nena que cumple 2 anitos

      Eliminar
    3. pues ya sabes, me dices lo que quieras y me pongo en marcha. Ya hablamos. Un besote enorme para los 3.

      Eliminar