miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevos bolsos reversible, avance.



El fin de semana que viene se celebrará la 27ª Feria Alternativa de Valencia. En ella, participaremos algunas de las que formamos parte de El Artesanario y como no, Bebelulua. Será el 5º año ya. ¡Como pasa el tiempo!

Bueno pues os dejo un pequeño avance de lo que podréis encontrar en la feria. Se trata de los nuevos bolsos reversibles. En otro momento os enseñaré también las nuevas pizarras, mochilas, etc....










Y este último, es mi preferido. Tela vaquera, con dos telas de calaveras mejicanas distintas. Este, me lo quedo yo. ¡¡¡Por que yo lo valgo!!!

6 comentarios:

  1. Joooo, no pueden ser más bonitos! Me gustan todos!!!! Qué combinación de telas más chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni, intento que todos sean diferentes. Bueno, en realidad no es que lo intente, es que me salen todos diferentes, con lo que al final, son únicos.
      Gracias, me alegro de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. PUes si que son bonitos y haz tenido ojo para elegir el tuyo... Preciosos Tere! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me encanta la tela vaquera. No sé por qué no la uso más, pero cada vez que hago algo con vaquero, me enamoro jajajaja.
      Gracias guapa.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Cachis... Alguien me ha adelantado... :-) Son chulísimos todos pero ¡el de las calaveras me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se te ha adelantado con las calaveras soy yo. Ese me lo quedará, me encanta...si nadie lo compra antes, claro.
      Un besote Yusuk.

      Eliminar