viernes, 11 de abril de 2014

Salon Creativa, dos desfiles, talleres y escaparate de El Artesanario



El fin de semana pasado se celebró en Valencia el Salón Creativa. Las que formamos parte de El Artesanario (podéis ver AQUÍ qué es El Artesanario) participamos con un desfile con todas nuestras creaciones y marcas, así como un desfile de Sonia Sempere. También hicimos varios talleres y en la entrada a la feria, hicimos un escaparate, pero de esto ya os hablaré en otro momento. 

Os dejo algunas fotos con las creaciones que Bebelulua hizo para el desfile. AQUI os dejo el enlace para ver todas las fotos en Flickr. 


 Cinturón, banderolas de pizarra, y vestido (patrón del libro Grains de couture pour enfants de "Ivanne Soufflet)




Babero, chupetero, mochila y turbante.






Bolso, pizarra, anillo y pulsera



Quiero dar unas gracias muy especiales a todos y cada uno de los modelos que hemos tenido. A la maquilladora y las peluqueras, a Visa por el gran peso de la organización. Han sido fantásticos. Y otro gracias muy especial a todas mis compañeras, sois estupendas. Y por último, unas gracias enormísimas al fotógrafo Kike Sempere, por todo su apoyo y por estas estupendas fotos.



También quería enseñaros mi colaboración con el desfile que hizo Sonia Sempere, compañera de El Artesanario, en el mismo Salón Creativa. Gracias Sonia, por confiar en mi para estas dos colaboraciones.

AQUI podéis ver todas las fotos de este desfile








Blusa y cartera Bebelulua, pintadas por Sonia Sempere. Todo un lujo.

Gracias a Ade y a Juan por tratar tan bien a Lucía (mi hija) y a Sonia por confiar en mi para su colección.








Y ya de paso y para terminar, dar la bienvenida al Artesanario a dos chicas maravillosas que este mes han querido compartir con nosotras esta aventura que acaba de empezar. Bienvenidas María y Miriam de Piel y Papel

8 comentarios:

  1. Madre mía Te, cada día que pasa alucino más con Lucía... me parece una niña tan especial... pero es que ¡¡ todo lo que hace lo borda !!, si parece una modelo profesional, la tía, ja ja ja, no pude estar pero me da la impresión de que no le dio ni una mijina de verguenza... y la blusa que lleva ¿ la has hecho tu ?, se que la ha pintado tu cuñada y me encanta, es preciosa... un beso guapa y a ver si nos podemos ver prontito, muaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le gusta desfilar pero por que son desfiles en los que participamos todos, la familia, los amigos .... y conoce a la mayoría entonces se lo pasa bien y pasándotelo bien, sale bien jejejej. Si fuera un desfile de los de verdad, de pasarela en lo que hay que hacer lo que te digan, etc... no creo que le gustara. Aquí, es que salió con su tío, con una amiga y más gente amiga así que se lo pasó bomba. Hija, que no todo va a ser escalar jajajajj
      La blusa gris, si, la hice yo. Son de las que hago desde hace años con la espalda cruzada que yo llamo delantal, ya que lo llevada de delantal Pipi Lanstrum en la serie.
      Bueno guapa, lo dicho, a ver si nos vemos pronto. Un beso enorme a toda la family

      Eliminar
  2. Lucía está preciosa!!! La veo de modelo porque se le da la mar de bien ;-). Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue a ser modelo. Su pasión es la escalada y eso ya te forma el cuerpo, y sobre todo la espalda y los brazos de una manera......todo músculos, vaya, jejejj.
      Esto lo hace por diversión por que son amigos y familia, sino, no lo haría. Le daría mucha vergüenza jejej.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  3. enhorabuena!! me hubiera gustado estar allí para admirar todo de cerca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Bueno, supongo que algún día coincidiremos en algún sitio y podrás verlo. De todas formas, si pasas por Valencia, no dejes de pasar por la tienda, que está preciosa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Lucia es preciosa. QUe te voy a decir yo que vos no sepas!!!!!!!!!!!!
    Pero en estas fotos esta especialmente guapa!
    Seguramente ha sido una gran experiencia, los diseños de SOnia son impresionantes y la produccion bebelulua me encanta!
    UN abrazo!
    Yo tambien T.Q.M.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Andrea, ha sido una gran experiencia. Lucía estaba encantada, en su salsa jejejej y estaba muy guapa, pero eso también lo hacen las buenas fotos que le hizo su padre jejej.
      Gracias guapa.

      Eliminar