jueves, 24 de abril de 2014

Canastilla Zorros



Esto de hacer canastillas, coordinados, conjuntos o como se quiera llamar, cada vez me gusta más. 

En este caso, una canastilla con capa de baño, doudou, estuche para cubiertos y babero, todo a juego con la tela de zorros combinada con lila. 

 Doudou con etiquitas, por un lado de forro polar suave, por el otro con algodón estampado y toalla de rizo.



Estuche para cubiertos, con cubiertos de melamina incluidos y bolsillo para guardar el babero.




Capa de baño de toalla de rizo con algodón estampado. Mide 70 x 70 cm.


Es un regalo estupendo para un recién nacido, metidito en una bonita caja y bien envuelto.

4 comentarios:

  1. Y tan bonito, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la caja la he visto y es bonita bonita :-)
    Un beso Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, que también has visto la cajaaaa. Bueno, me alegro mucho de que te guste. Un beso a los 3.

      Eliminar
  2. Que conjunto tan bonito y dulce !!!!me encanta con tantas cositas la tela es monisima ,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas sueltas no lucen tanto como cuando es un conjunto. Por eso, cada vez me gusta más hacer conjuntos. Todo queda mucho más bonito.
      Gracias guapa.
      Un beso.

      Eliminar