jueves, 27 de marzo de 2014

Mini cambiador, velcro versus goma elástica



Acabo de hacer dos versiones de un mini cambiador enrollado y tengo dos preguntas que haceros, pero primero, las características: Sus medidas son 60 x 32 cm. El exterior es de tela plastificada.





El interior de toalla de rizo plastificada también y el relleno de guata de algodón. Una versión se cierra con una cinta de velcro. La otra versión se cierra con dos gomas elásticas. 



Las dos preguntas son: 

1ª ¿Os gusta más del cierre de velcro o de gomas? ¿Que os resulta más prático?

2ª ¿El interior os gusta más que sea de toalla o con la parte plastificada? Esto es por que cuando mi niña llevaba pañales, si el cambiador llevaba la parte plástica en el interior, le daba frío en invierno. Pero luego, si lleva la toalla y se mancha, no se puede limpiar con un pañuelo o toallita, hay que lavarlo....¿Que pensáis vosotras?

También hago estos otros cambiadores. Son muy prácticos al llevar dos toallas de quita y pon y así se soluciona el dilema. 

6 comentarios:

  1. Las gomas, sin duda, me gusta el velcro pero en cuanto se ensucia un poco deja de pegar y dado que llevamos de todo en el bolso..., a mi me pasaba lo mismo, prefería la parte de rizo, pero desde una vez que se puso perdida suelo usar la parte plastificada, por cierto las telas son chulísimas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoralia, entonces, lo ideal sería poner algo que fuera fácil de limpiar, impermeable, pero que no fuera frío como la tela plastificada, no??? Pues si, tienes razón. Y lo de la goma, estéticamente me gusta más con velcro, pero por lo que dices, mejor con goma.
      Muchas gracias guapa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! He visto tu post esta tarde y he estado pensando en las preguntas y son dificiles. Yo cuando mi peque era unbebe usaba el cambiador portatil que traia la bolsa del carrito y al ser de plastico tenia que ir con una tela o algo asi, creo que hubiera agradecido un cambiador como los tuyos, para empezar porque la combinacion de telas y colores me encanta, pero también por lo practico. Yo prefiero tela de rizo sin duda, y en cuanto al cierre imagino que las gomas duran mas pero si me imagino tener que enrollar el cambiador y cerrarlo con una sola mano mientras tengo al bebe cogido con la otra, creo que finalmente elegiria el velcro. Pero de todos modos, para gustos colores!!! espero que te haya servido mi respuesta :)

    feliz fin de semana!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Isabel, la verdad es que yo también iba con el cambiador que llevaba el bolso y también era de plástico. Es verdad que es práctico para limpiar pero era muy frío en invierno y parece una tontería pero cuando le cambias el pañal al bebé, el culete lo tiene calentito y al quitarle la ropa y el pañal, si encima lo pones en el plástico, a mi hija por lo menos, se le ponía enseguida la piel de gallina así que yo también llevaba una toalla pequeña para ponerla encima. Y en verano, pasaba lo contrario. Que si tardabas mucho, se le quedaba el plástico pegado ya que empezaba a sudar con el contacto del plástico. De ahí que haga los otros cambiadores, que son super prácticos.
      Muchas gracias, me ha ayudado mucho.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustan las gomas, por lo de que el belcro se ensucia y deja de pegar, o si se abre se te pega a la manga del jersey y te lo estropea.
    Me gusta que este plastificado, pero que lleve la toalla, que aunque se manche, se puede lavar. Yo creo que lo hace mucho mas acogedor, que ya de por si les gusta poco que les cambien los panales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Elena que el velcro se te pega a la ropa y se estropea jejejej. ¿cuantas veces nos habrá pasado eso?
      Creo que nos pasa a todas lo mismo, que al final, preferimos el rizo para el contacto con el bebé. Desde luego, para su piel es mucho mejor.
      Gracias por el comentario guapa.

      Eliminar