miércoles, 12 de marzo de 2014

Marchando una de delantal



Pues si, hoy me he levantado cocinera y ¿que es imprescindible para cocina y no mancharte? Pues eso, el delantal. No creas, que me ha costado acostumbrarme a cocinar con delantal. Es igual que coser, hasta que me acostumbré a usar el dedal, pasaron muchos años. Con el delantal igual. Es más, aún de vez en cuando coso sin dedal y cocino sin delantal. Ya sé, eso está muy mal, sobre todo a la hora de cocinar. Por que el dedal, al fin y al cabo, si no lo quieres usar y hacerte daño en el dedo, allá tú. Pero el delantal, siempre te manchas así que mejor usarlo.

Bueno, me dejo de rollos y os lo enseño.




Es un delantal grande, para una persona bastante grande. Las cintas miden más de un metro cada una. La tela granate es de loneta fuerte, el bolsillo y las cintas son de algodón de importación modelo "bosque".

¡¡¡Aleeeee, a cocinar cositas ricas!!!


2 comentarios:

  1. Precioso!! Que colorido!! Me encanta. Anda que no vas a cocinar cosas ricas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, si que es bonito. La dueña seguro que está encantada y cocinará de lo lindo.
      Gracias.

      Eliminar