jueves, 20 de marzo de 2014

Llegó la primavera: riñoneras



Oficialmente hoy entramos en la primavera. Estación preferida por la mayoría de las personas. Aunque otras entramos en la astenia primaveral, alergias, etc....aún así, la primavera alegra, en primavera, la sangre altera, se ven las cosas con más alegría, más colores...Bueno, me dejo de rollos.

El caso es que para la primavera, estas riñoneras no vienen mal. Hace años que yo las uso. Como tengo problemas de espalda, no suelo llevar bolso, y menos bandolera que a pesar de que me encantan, no puedo llevarlas ni media hora así que, al final, siempre he usado mochilas. Pero cuando la espalda empeoró, también me hacía daño la mochila y descubrí las riñoneras. 

¡¡¡Uffffffff, mi salvación!!! 

De la primera que me compré, ya ni me acuerdo, pero ahora, tengo unas cuantas y son muy cómodas. Aparte de que no me duele jamás la espalda, como tampoco es muy grande, no llevas de todo, solo lo que necesitas, aunque caben muchas cosas, hasta una botellita de agua si hace falta. Pero también, cuando vas con un niño pequeño o un bebé, siempre tienes las manos libres y eso es una gran ventaja. Aunque también se pueden llevar en bandolera

Estas son las dos últimas que me pidieron.




El patrón es el mismo para estas dos riñoneras. La de arriba con loneta verde y estampado 100% algodón de importación. La de abajo, vaquera con bolsillo de lonetas roja y verde y estampado 100% algodón de importación. Las dos, con bolsillo interior cerrado con cremallera y el bolsillo exterior se cierra con un snap. Interior forrado.





¡Ha llegado la primavera!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Esther, a mi me gustan mucho pero sobre todo, me resultan muy cómodas.
      Besotes a la family

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues son chulas chulas! ademas es lo que dices, son realmente comodas. Yo tengo una (no tan chula como las que tu haces, ya te encargare alguna :-) y la llevo cuando voy al parque con Julia, asi tengo las manos totalmente libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad, lo de la manos libres es genial. Sé que con una bandolera también pero no es lo mismo. La riñonera, es como si no llevaras nada.
      Besos a toda la family

      Eliminar