jueves, 6 de marzo de 2014

Colección de estuches para cubiertos con babero



Yo y mi obsesión por tenerlo todo guardado. No creáis que luego lo tengo todo super ordenado en casa o en el taller, eso es un caos. Será por eso que luego, cuando me pongo a pensar qué puedo coser, solo me salen cosas para ordenar. Lógico no???? Bueno, solo no. También pienso en ropa, en zapatos, etc...pero no tengo la formación ni la maquinaria para hacer zapatos, que más quisiera yo. Esa, es otra de mis obsesiones pero de eso ya hablaré en otro momento.

Ordenar. Esa es la cuestión. Para los lápices, las compresas, los tubos de homeopatía....los cubiertos de los bebés con su babero a juego. AAahhhh, si yo hubiera tenido esto cuando mi niña era pequeña e íbamos de excursión, al restaurante, etc...







Ale, pues ya está la presentación de hoy. Otro día, más. Un beso a todas que hoy estoy melosa jejejej.

10 comentarios:

  1. Qué conjuntos más chulos! me encantan las telas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zoralia, es que las telas lo hacen todo.

      Eliminar
  2. que bonitos Tere, que dos de ellos ya sabemos donde estan :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Elena, si es que tú te los llevas casi todos jejeje. Pero es verdad que gustan muchos y están bastante repartidos por el territorio español, aunque alguno hay en Estados Unidos y en Londres no???
      Un besazo.

      Eliminar
  3. efectivamente, uno por Londres y ahora hay un monton en USA y un par de adulto en Francia, ya ves, Bebelulua internacional :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupiiiiii, creaciones bebelulua por el mundo jejejej. Que emoción!!!!!1

      Eliminar
  4. Chulísimos!!! Tengo ganas de hacerle uno a mi pequeñaja ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este kit y el porta cubiertos es super practico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es práctico, incluso para adultos para llevar de excursión, al parque, etc....
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola. Tienes tutorial de como hacerlo? El babero no, solo el estuche. Que medidas tiene? O los vendes?
    Saludos

    ResponderEliminar