martes, 4 de febrero de 2014

Y una riñonera más



Últimamente, con las emociones del sorteo y el trueque, no he tenido mucho tiempo para poneros cositas nuevas. Entre confeccionar el bolso, la cartera, el estuche íntimo del sorteo y el turco o sarouel del trueque, con toda la ilusión que le he puesto y sobre todo los nervios, he dejado un poco de lado las novedades así que, novedad en sí, lo que se dice novedad tampoco es. Todavía quedan cosas que hice en Navidad que no os enseñé. Hoy os enseño la riñonera que me pidió Kira. 

Es un poco más grande que las que suelo hacer de costumbre y el bolsillo exterior también es más grande y más profundo.





¡Cómo me gusta la combinación del morado con el verde! 
Eso sí, como siempre, las riñoneras la ponemos en la cadera pero también en bandolera.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que si Andrea. A mi tiene tiene loca también. Lo malo es que siempre hago cosas chulas para los demás y yo me quedo con las ganas. Seré pava jejejej. Suelo quedarme con los prototipos, eso si, pero como luego los voy perfeccionando, siempre me quedo con el peor, aunque seguro que es el que más cariño le tengo, por ser el primero.
      Vaya rollo te he soltado. Uffff
      Besos

      Eliminar
  2. qué bonita!!! me encanta y la idea de poder ponerla en la cadera o como bandolera, genial genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que en realidad, cualquier riñonera se puede poner en bandolera, queda debajo del brazo, tipo pistolera jejejej. Bueno, debajo justo del brazo no, más abajo. Pero como la cinta es regulable, se pone a la altura que se quiera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ohhh me encanta esta riñonera-bolso!!! Qué manitas tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, gracias. La verdad es que estoy orgullosa de ella.
      un abrazo.

      Eliminar
  4. La combinación de colores está genial , me gusta mucho la riñonera-bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, para mi, es una de las combinaciones que más me gusta. El verde con morado o viceversa me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Bebelulua, me encantaria hacer este tipo de riñonera para mí. Me puedes decir donde encontraste el patrón? Gracias! Ana

    ResponderEliminar