lunes, 24 de febrero de 2014

Un encargo nada costuril.....trofeos



Pues si, a veces y por circunstancias que ahora no vienen al caso, nos hacen unos encargos nada costuriles. Como en el caso del banquito de meditación.

En este caso, hacer 32 trofeos para el campeonato Autonómico de Escalada de dificultad de la Comunidad Valenciana en Canals. Y nosotros más orgullosos que nada. 


En pleno montaje. Primero, cortar y lijar las maderas. Montarlas. Atornillas las presas.


Por debajo, el sello Bebelulua jejeej. Casi que me da vergüenza y todo.



Este es el trofeo especial DAC (Club de escalada Directe Al Cim, de Canals)

Primer Clasificado de cada categoría


Segundo clasificado de cada categoría.


 Tercer clasificado de cada categoría.


Aquí están todos, los 32. No creáis, fue un trabajo muy chulo, con mucha ilusión y duro. Cada presa atornillada a mano uffffff, yo estoy acostumbrada a coser y con máquina. Eso de los destornilladores me dejó la muñeca dolorida jajajjaj.


Y ya que estoy, tengo que presumir de hija, con lo orgullosa que estoy de ella. Lucía Sempere, campeona por dos años consecutivos de Andalucía y ahora, aquí en casa. Campeona en la Comunidad Valenciana. Si es que no quepo en mi.




Ale, ahora toca seguir cosiendo que esto lo domino bastante más. Pero aún así, los trofeos gustaron mucho y estamos muy orgullosos de ellos también. Gracias a DAC por habernos confiado este trabajo. Gracias a Kike por las fotos.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos! son super chulos los trofeos, y además uno se queda en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hemos matado muchos pájaros de un tiro jejejeje. Hacer los trofeos, que gane Lucía en su categoría, que se quede un trofeo en cada, y también y no menos importante, lo que hemos disfrutado haciéndolos y participando en el campeonato. Toda una experiencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Creo que sos una gran artista. Tenes una sensibilidad especial Tere y eso se nota. Esos trofeos tienen alma. Me gustan un montonazo!!!!!!!!!! Las fotos guapisimas (yo soy fan de Kike tambien eh) y Lucia una pequeña gran campeona. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea y la creación fue de Kike, yo solo he ayudado en algunas cosas. Pero bueno, Bebelulua no soy solamente yo.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Felicidades Tere y a Lucía también y bueno al papi también va... que estoy generosa ;)
    Desde luego la que es artista y creativa lo es en todo... Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como le decía a Andrea, la idea y la elaboración es de Kike, yo he ayudado, por supuesto. Los he atornillado y me dolía la mano jejejej, pero lo gordo lo hizo Kike. Es que Bebelulua no solo soy yo. Somos un pequeño pero gran equipo.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  5. que chulada de trofeos, y que orgullo por Lucia que esta hecha una campeona.
    Que ganas de darle un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Elena, no veas la de curro que se ha pegado sobre todo Kike, en muchos sentidos, no solo con los trofeos. Y Lucía, otra vez me hizo llorar de orgullo. Estaba super contenta de poder competir aquí, en casa, con otros niños. Contenta de conocer a otros niños igual que ella, años escalando como ella, con la misma pasión. Conocimos a una familia catalana que su hija también empezó a escalar de chiquitina, sin ellos haber escalado nunca, como nosotros y con una hermanita de 6 años que enamoró a todo el pavellón. Lucía conectó enseguida con ellas dos y era feliz. Ya no era un bicho raro, por fin.

      Eliminar
  6. Muy chulos, mi enhorabuena a las dos madre e hija.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador. Estamos muy contentos todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Olé qué curro!! Y felicidades a la campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue un trabajo largo, tener claro cómo hacerlo y buscar los materiales.....y un sin fin de cosas. Y la campeona, pues nada, se me cae la baba, claro. jejej
      Gracias, un beso

      Eliminar