viernes, 14 de febrero de 2014

Nos acercamos a la primavera: bolso reversible



Parece mentira que vayamos hacia la primavera con tanta borrasca, ciclogénesis explosiva, que todos nos hemos aprendido este nuevo término meteorológico de la cantidad que está habiendo en este mes de febrero.

Bueno pues aún así, la primavera se acerca, los días alargan y yo ya solo veo sol y más sol. Aunque este bolso fue hecho en invierno, parece que me paso la vida trabajando para la primavera. Así que este bolso abre la veda al buen tiempo. Otro día os enseño otros con los que he estado trabajando últimamente, junto con unos cinturones. Pero eso, será la semana que viene.


El círculo grande es un bolsillo. Lleva un aplique redondo pequeño y los 3 chiquitines, son botones forrados con la misma tela del bolsillo y aplique.


Por la otra parte, esta tela que me encanta. Se nota que me gustan los círculos verdad???? Me encantan. También los cuadras pero no suelo coser nada con cuadros, supongo que son manías ejjejej


Este bolso era para Natalia. Me dijo "hazlo como quieras, con los colores y telas que quieras, seguro que me gustará". A veces, me da miedo la confianza de algunas personas por las cosas que hago, pero en el fondo tengo que reconocer que me halaga. 

Ale, pues. A ver si vamos viendo solecito por toda la península. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario