lunes, 13 de enero de 2014

Sorteo, sorteoooooo



Siempre nos encaprichamos de las cosas para bebé y lo que no nos gastamos en nosotras, nos lo gastamos con los niños, propios o de la familia y amigos, así que he pensado en nosotras para este sorteo. Aunque no sea el día de la mujer y los Reyes acaban de pasar, para celebrar los 500 amigos de Bebelulua entre el blog y el facebook, voy a sortear.......



Un bolso con bolsillo redondo.





Una cartera con 6 divisiones para las tarjetas.




Y también, un estuche íntimo a juego.





Todo valorado en 60 euros. Por que os lo merecéis y quería daros las gracias por seguirme y estar a mi lado con vuestros comentarios y agradecimientos.

PARA PARTICIPAR, solamente tenéis que compartir el sorteo en vuestro muro de facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo qué tipo de artículo os gustaría que hiciera o que echáis en falta entre todos los que hago. Son imprescindible las dos cosas.

Dejadme en la entrada el nombre que tenéis en el facebook ya que a veces no coincide y sin el nombre no podré comprobar que están hechas las dos cosas, el compartirlo en el facebook y el comentario en el blog. 

Dejadme vuestro correo electrónico para que pueda ponerme en contacto con vosotros si os toca el premio. Me lo podéis dejar en el comentario del blog, en el facebook en un mensaje privado, o bien por correo electrónica a bebelulua@gmail.com

Muchísima suerte y a participar. El sorteo será el próximo día 30 de enero, así que podéis comentar hasta el día 29 a las 12h de la noche. 

!!!SUERTEEEEEEE¡¡¡

Por cierto, se me olvidaba comentar que es solo para España. Gracias.


134 comentarios:

  1. Decirte que ME ENCANTA es poco, ya sabes que soy fan fan fan fan re fan tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo que me gustaria (ademas de los pantalones OBVIAMENTE - lo nuestro sigue en pie eh...) es una riñonera de esas re molonas.... que guay!!!!!!!!! te felicito de todo corazón mucha suerte a todos!
    Andrea
    salvandinoa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re gracias Andrea, me encantan tus comentarios. Hacen subir el ánimo y la autoestima al más hundido jejejejejej....ahh, y claro que sigue en pie lo del pantalón. Estoy en ello jejejej.
      Besos y gracias

      Eliminar
  2. Pues yo participo! Y propongo que Tere haga cosas para la cocina, como manteles individuales con su servilleta, panos de cocina, para la panera que cubra el pan caliente para que no se enfrie, manoplas para sacar cosas del horno.... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mi email:ya lo tienes guapa :-D

      Eliminar
    2. Bueno Elena, no está mal. Ya he empezado por los delantales y también he hecho unos paños de cocina, pero de juguete, así que no me costaría nada hacer todo lo que me propones. Ya sabes que siempre tomo buena nota de tus ideas y consejos. No hay más que remitirse al estuche íntimo.
      Un besote y gracias por participar.

      Eliminar
    3. Jejehje yo estaba pensando en los paños de cocina para acompañar a mi delantal y un mantel pero con el protector plastificado para que se un hule super chulu

      Eliminar
    4. Gracias Cristina, tú siempre tienes buenas ideas también. Entre Elena y tú, incondicionales mías, estoy más que encantada. Bueno, tengo más incondicionales, desde luego, tengo una buena lista, pero vuestras sugerencias siempre son tomadas en cuenta.
      Un besote muy grande guapa.

      Eliminar
    5. Jejeje gracias pero estobsolo era un.complemento ahora te escribire mi mensaje jihijijiji

      Eliminar
    6. joe, que bien! me alegro mucho que te sean utiles las sugerencias :-)
      Un besazoooooo!

      Eliminar
  3. Que ilusión tu primer sorteo!!! a participar se ha dicho, como idea fundas para tablet, que eso sí que sería ir personalizada!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi correo: ateneavarvakeion_1985@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Laura, en realidad es mi segundo sorteo. Lo de las fundas para tablet le estuve dando vueltas un tiempo pero no me puse manos a la obra, tenía mucho trabajo en ese momento. Todo sea volver a retomarlo.

      Me falta tu nombre en facebook para comprobar que lo has compartido.
      Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  4. Pues yo no echo nada en falta, tienes un estilo muy tuyo y característico.
    Me sorprende y recomiendo por tus packs homeopáticos, me encantan!
    Mira, y algun porta botes de soluciones tipo flores de bach? también se utilizan diluciones homeopáticas...

    Besos
    Lisi
    (lisi@ulises-valiente.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. muchas gracias Lisi, miraré a ver lo de las flores de bach. En alguna ocasión, alguien me ha pedido un estuche para los tubos de homeopatía pero dejando unos huecos más grandes para poner una o dos botellitas, con lo que no creo que sea difícil hacer un estuche para las flores de bach. A estudiar.
      Me falta tu nombre en facebook para comprobar que lo has compartido.
      Gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta todo podrías hacer gorros de quirófano ahnelada@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me encanta la idea. Se me pasó por la cabeza una vez pero no sé porque no profundicé más. La verdad es que me encantan los gorros y también las mascarillas. Con las telas que tengo quedarían chulísimas.
      Por cierto, me falta tu nombre de facebook para comprobar que lo has compartido.
      Gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, creo q tb podrías hacer una funda para el móvil, las gafas y un llavero compañero. augapar72@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que también hago las fundas para móvil, gafas, panuelos, libros, llaveros....tantas cosas jejejjeje. Pero pensé que todo a juego sería demasiadas cosas con la misma tela en el bolso y no se encontraría nada jejejejej.
      Dame tu nombre en facebook para poder comprobar que lo has compartido.
      Y gracias por participar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te he descubierto gracias a Andrea de Lo Hizo Mama y qué cosas màs chulas haces, me encanta el colorido aunque no sé si me atreveria con todo. He echado un vistazo laaaargoooo a todo y ufff qué dificil es decir algo que te falte pero bueno después de pensar en qué me gustaria, creo que un bolso de mano, tipo clutch que le llaman pero con colores molones (en lugar del tipico negro de boda aburrido), mi email: lavieendiy@gmail.com

    ojala me toque porque el regalo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    saludos!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo también te descubrí hace unos meses a través de Andrea. Es un encanto de mujer. Muchas gracias también por tus palabras, me siento diminuta cuando halagan las cosas que hago jejejejej.
      Tomaré buena nota de lo del bolso de mano.

      Eliminar
  8. oooohhhhhhhh...con lo que necesito yo una cartera!!!! y un neceser! y bolso de Bebelulua que no tengo, jijijijijijiji...lo quieroooooo!!!!!! Y si esto me lo completas (ahí va mi sugerencia) con una tabaquera el conjunto perfecto ;-) Ya sabes que me encanta todo lo que haces! Un besote artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aainnn Heidi, que bonica eres. Pero si tú ya tienes dos bolsos míos jejejejejej. Lo de la tabaquera no está mal, aunque desde que dejé de fumar hace 11 años......, en algunas ocasiones he pensado en hacer alguna pero como no fumo, no me lanzo. De todas formas, si quieres una, te la hago en un pis pas, y con calaveras, of course jeejjejej.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Pues aunque tengo bolso, y muy chuli por cierto, me encanta el regalito así wue como he sido muy buena a ver si me toca.

    Bueno aparte de lo de los paños de cocina y el hule molón... Había pensado que hay dos cosas que podrían ser muy inetresantes... Una fundas de cojines de loneta con sus bolsillitos o detalles como.haces en los bolsos, y la segunda un bolso redondo, de loneta con tus detallitos, tipo los,que hacía de tela hace años una,marca que cuando me salga el nombrevte digo... con tus telas quedarían preciosos no... lo siguiente!
    Sigue así Tete, ya sabes que soy fan fan... jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo del bolso redondo y a lo de las fundas de cojín. Me encantan los cojines así que no creo que me cueste mucho jejejejej.
      Gracias por ser tan fan fan fan. Un besote.

      Eliminar
    2. Ya me he acordado de la marca Skunfunk... :)

      Eliminar
    3. ahhhh, vale, me encantaba esa marca hace unos años. De hecho, mi abrigo es de ellos. Ya sé que tipo de bolsos dices. Gracias.

      Eliminar
    4. :) Ahhhh tengo una nueva idea y un plumier como los de antes para los lápices con las gomitas elásticas... Yo más bien lo he pensado para hacer un porta Flores de Bach pero en formato plumier con su cremallera... Los venden de polipiel negra, pero son muy feos, quedaría genial con tus telitas. Mira si te animas con el tema te enviaría más info y igual me interesaría para cuando las llevo encima y hacer otro para las otras esencias que llevo que son de distintos tamaños...

      Eliminar
    5. Pues otro chica me ha dicho lo de las botellitas. Mándame la información con los tamaños de las botellas y una foto de los de polipiel para ver cómo es y lo estudio. Seguro que sale algo chulo.
      Gracias Cristina, tienes unas ideas siempre muy buenas. Un abrazote.

      Eliminar
    6. Tere otra idea que me ha venido... es marcos de fotos o espejos forraditos con tus telas... o una funda de album de foto de bebes u otros

      Eliminar
    7. madre mía Cristina, eres una fuente inagotable de ideas. Te voy a contratar de asesora para que me vayas guiando en las cosas nuevas que voy a hacer jejejejej.
      Lo del marco me ha gustado un montón, y el libro también me gusta.
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola soy Pili Piles, me rechifla todo lo que haces y encima con telas súper divinas y muy bien acabado. Yo creo que si hicieras ropa para nosotras sería guapísima, las capuchas me tienen enamorada.Tienes un gusto exquisito. Y el regalo del sorteo genial, que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, como te dije, acertaste de lleno cuando puse un trocito del bolso en el facebook y además, lo pusiste por orden: un bolso, una cartera y un estuche íntimo. Qué fuerte, ¿tienes un espía en mi pueblo? ¿Eres pitonisa o bruja? ¿Puedes ver el futuro cercano? jejejejejjej
      Gracias por participar y por estar ahí con tus consejos. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Hola Tere!!! me encanta el sorteo!!! y me encantan las cosas que haces, son una maravilla!!!! tienen un toque especial......vamos se nota el cariño que le pones en el producto jejeje Una de las sugerencias por mi parte podria ser fundas para moviles, como estamos todo el dia con el, seria un toque fuera de serie jejeje Sigue creando, me encanta!!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere!!! me encanta el sorteo!!! y me encantan las cosas que haces, son una maravilla!!!! tienen un toque especial......vamos se nota el cariño que le pones en el producto jejeje Una de las sugerencias por mi parte podria ser fundas para moviles, como estamos todo el dia con el, seria un toque fuera de serie jejeje Sigue creando, me encanta!!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maga, eres un encanto. Lo de las fundas, la verdad es que hago de dos maneras distintas. Una sencilla, con una goma y botón de cierre, y otra funda con cinta para el cuello y llevar el móvil colgado. También lleva una especie de trabilla detrás para poder ponerlo en el cinturón.
      Gracias por las sugerencias y por estar aquí participando. A ti también te sigo de cerca jejejeje.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Heyyy !! Holaaa...bueno pues por aqui dejandote este comentario...te sigo desde tus comienzos blogueriles y todo por los bolsitos para guardar la homeopatia jajajajaja!!!! buscando un dia por geogle aparecio tu blog y...... taxan!!! me parecieron geniales.... y así siguiendote pues...vamos que no es peloteo si te digo que en este momento no se me ocurre nada que puedas hacer y que no hayas hecho ya... pero si te soy sincera tus "incursiones " en la moda son geniales!!! sigo tus "andanzas"... cuando aya por Valencia pasare a ver tu tienda.. un abrazo.
    Isabelmh60@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, una de las primeras cosas que hice fueron les estuches para homeopatía. Nadie los hacía y la verdad es que desde el principio han tenido mucho éxito. Ahora hay más gente que hace cosa para guardar los tubos, pero bueno, cado uno con su estilo.
      Con respecto a mis incursiones en la moda, me gustaría hacer más cosas para lleva mucho tiempo y tiempo, precisamente, no tengo mucho para poder investigar, pero bueno, de vez en cuando, sale alguna cosilla.
      Muchas gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Tere!!! ya llegaron ..... y.... son preciosos!!! las telas xulisimas y la combinacion genial...en las fotos no se aprecian realmente la textura de los tejidos y lo perfecta que es la confeccion... Estoy encantada !!!! jajajaja que suerte que he tenido!!!!! dale un besote a la princesa por su acierto al elegir jajajaja... y por supuesto otro para ti. GRACIAS
      Isabel MH

      Eliminar
    3. Es verdad que en las fotos, por muy bien que estén, no se aprecia como son las telas ni los colores, pero sobre todo, es por las pantallas de cada ordenador. Cada uno lo ve de una manera así que es difícil hacerlas para que todo el mundo las vea bien.
      Le daré ese beso a Lucía por la manita inocente jejejejej.
      Gracias por todo y un beso grande para ti también

      Eliminar
  14. Holaaaaaaaaaa,como verás no me pierdo una,a ver si tengo suerte y me toca amiga.Que te voy a decir que falta que hagas ? Creo que lo has conseguido todo,pero...,. me gustaría un delantal con peto plastificado,ajaaaaaaaa,;) Un beso muy grande que te daré en persona.Muakkkkkkkkkk. alexaltabert@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te tengo muy cerquita y no hace falta que me pongas el correo jejejejej, te tengo a unos cuantos pasos así que más localizada que tú.......
      Muchas gracias por particpar.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  15. lo primero Enhorabuena!!! ya está compartido en mi FB como Amaia Ruiz Irurzun. Me encanta todo lo que haces, tienes mucho gusto y unas telas siempre chulísimas. Lo pones difícil... haces de todo y todo muy original, me han encantado los chalecos redondos... tal vez echaría en falta unas mochilas para adultos...
    A ver si me toca!! jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia por participar y por tus palabras. Da gusto ver que a la gente le gusta lo que haces. A mi también me gustan los chalecos, pero mira por donde, nunca he hecho ninguno para mi. Si es que siempre soy la última jejejejje. Lo de las mochilas para adultos, le hice una a una chica que conozco, pero con las prisas no le hice fotos. Es una pena ya que era preciosa. Y luego con el tiempo, no me atreví a pedir fotos. No pasa nada. Algún día de estos haré alguna.
      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  16. Marta Moraleda chaves13 de enero de 2014, 22:43

    Me encanta!!! lo quiero para mi!!!! y eso que este año Papá Noel me trajo uno de tus estuches íntimos preciosoooo!!!!
    Me gustaría que hicieses batas cortas con esas telas tan chulas que tu usas y tan calentitas como los saquitos de los bebés (que una tb quiere estar calentita y guapa en casa) y que retomes el tema del vestido/joyero que seguro que va a ser más bonito que los que venden por ahi!!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, si te toca, siempre puedes regalar el estuche a alguna amiga. Me alegro mucho de que Papá Noël te trajera uno de mis estuches y sobre todo, que te gustara.
      Lo de la bata nunca se me habría ocurrido pero lo tendré en cuenta ya que tengo mucho forro polar y lo que tú dices, también quiere una estar calentita y guapa, claro que si. De hecho, voy a hacerme una para mi, a ver si me sale, que necesito una y así, te contaré a ver que tal ha quedado.
      Lo del vestido joyero lo hablé no sé qué día con una amiga y también le gustó la idea. Lo malo es que lleva mucho trabajo pero igual se podría simplificar un poco y es verdad que con las telas que tengo, quedaría genial.
      Tengo una libreta donde apunto todo lo que se me pide y aunque no lo pueda hacer, siempre lo tengo en cuenta.
      Muchas gracias Marta por participar. Un abrazo y suerte..

      Eliminar
  17. Hola Tere!
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces, empezé por los estuches de homeopatía y desde entonces me tienes enganchada ;-)

    Te propongo crear unos guardapañales para los peques, pueden ser a juego con los cambiadores, baberos, sujetachupetes... Todo el kit ;-)
    Un besazo

    e-mail evago23@hotmail.com // nombre facebook Eva Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiin Eva, que me lees el pensamiento jejejejej. Lo tengo en mi lista de "pendientes" ya que últimamente, lo que más me gusta, es hacer paquetes de cosas a juego y lo de los bebés es ideal. Cambiador, guarda pañales, saquito de dormir....se pueden hacer varios conjuntos con diferentes cosas. Está todo en la cabeza ejjejej.
      Gracias por la sugerencia y gracias por seguirme desde hace ya tiempo. Un besote.

      Eliminar
  18. Hola Tere pues yo echo en falta a parte de tu compañia un estuche para guardar las cosas de maquillaje.
    Un abrazo

    Magda Sáez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy Magda, yo también te echo de menos. Ya te dije que cualquier día me planto en tu casa a cenar.
      Lo del estuche para maquillaje lo pondré dentro de poco ya que hice algunos para navidades pero todavía no he tenido tiempo de colgar las fotos.
      Un beso guapa. Te quiero.

      Eliminar
  19. Hola!!
    Pues yo creo que quedarían genial unos cubrebarrigas para el embarazo con esas telas tan divertidas, que podrían ir a juego con unos discos de lactancia de tela, o con el portabebé!
    Bueno, a ver si tengo suerte y vienen los Reyes de nuevo desde Carrícola :)
    Soy Sira Monocotiledonea y mi mail siruelamontiel@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sira, hace mucho como 4 años que no hago portabebés, ya hay mucha gente que los hace. Me dirás que hay muchas más que hace baberos por ejemplo jejejejej. Los discos de lactancia se me habían ocurrido y me parece genial, pero lo que me parece genial y que no había pensado es en lo del cubrebarriga. Que bueno. Buscaré cómo. Anotado en favoritos.
      Y si te toca a ti el sorteo, vente a Carrícola a buscarlo y te invito a un café...bueno, mejor a una infusión.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  20. Hola!!
    Pues yo creo que quedarían genial unos cubrebarrigas para el embarazo con esas telas tan divertidas, que podrían ir a juego con unos discos de lactancia de tela, o con el portabebé!
    Bueno, a ver si tengo suerte y vienen los Reyes de nuevo desde Carrícola :)
    Soy Sira Monocotiledonea y mi mail siruelamontiel@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Jooo qué detallazo!!! Cómo tod@s espero ser la afortunada ;) Buffff si es que haces tantísimas cosas que no sé qué decir...aunque una colcha de retales sería la caña!! . Osiris (osiris_gorriz@hotmail.com) ah! En Facebook soy Rosie larsen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo millones de retalitos. No tiro nunca ninguno, los más pequeños hasta sirven para forrar botones así que fíjate si tengo, cajas y cajas jejejeje. Con las telas molonas que tengo quedaría una colcha psicodélica total jejejej,
      Gracias guapa. Un beso.

      Eliminar
    2. Ejejejejejeje pues sí te ánimas y tienes tiempo yo quiero una! ;)

      Eliminar
  22. Hola Te, pues que te voy a decir yo !!, si todo lo que haces me chifla!!, eres mi musa de la costura y de las telas bonitas... en fin, pues por decirte algo ... a mi me gustaría mucho tener un ordenabolsos amplio y con varios bolsillos, con una de esas telas que tu sabes que me gustan, ya que me gusta cambiar a menudo de bolso y los que venden aunque los veo muy practicos, me parecen mu feos.. ale, pues ya está !!, un besico mu grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es buena idea, claro que si. Yo siempre llevo el bolso hecho un desastre y un ordenabolso es super práctico. Tomo nota jejejej. Y eso de ser tu musa de la costura, cómo te pasas jejejejjejej.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad que haces cosas muy bonitas, telas hermosas y todo muy bien acabado. La verdad no hecho en falta nada , quizás podría ser ropa para nosotras, porque tienes muy buen gusto. Todo lo que sorteas es precioso, aver si hay suerte.
    Besos. abogados_ppilar_saci@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, pues muchas gracias por participar y por tus palabras. Como le decía a otra compañera de concurso, he hecho algún pinito en esto de la ropa aunque no me atrevo con todo, pero sobre todo, como es algo que no suelo hacer mucho, me lleva tiempo y tiempo es lo que no me sobra. De vez en cuando hago cosillas pero es verdad, tengo que hacer más. Además, me encanta.
      Un beso y suerte.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo que decir porque ¡¡¡éste es el tercer intento de dejar el comentario!!! A ver si a la tercera va la vencida (la tecnología e internet hoy no me quieren).
    Lo primero: ¡¡¡Artistaza!!! haces unas cosas preciosas.
    Lo segundo: Ahí van mis proposiciones.
    Como me han quitado las ideas de la boca,no, de las manos jejjejeej
    las voy a retocar un poco. A la "riñonera molona" le añadiría un
    plus. La haría para poder llevarla como riñonera o como bolso
    bandolera, no te aburres, cambias y tienes un dos en uno. :-)
    A la idea de las fundas de cojines le añadiría un compartimento
    para guardar dobladita, esa bendita manta polar que tanto nos
    acompaña en los ratos de sofá. Otro dos en uno :-)
    Y por último te diría unos saquitos abiertos para poder colgar en
    la pared a modo de organizador. Mis llaves tendrían el lugar perfecto
    para no perderse "nunca más" por los rincones de la casa. A esto de
    los saquitos no te quiero decir la de miles de aplicaciones que se me
    ocurren...jajajajaja (el Quijote para otro día) ;-).
    ¡¡¡¡Suerte a tod@s l@s participantes!!!!
    Mi email ya lo tienes.(Ivi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivi, no sé por que no podías poner un comentario. A otra amiga le ha salido 3 veces el mismo y a otra, 2 veces. Esto es una locura. Pero bueno, lo has conseguido, es lo importante.
      De todas formas, espero el quijote jejejej.
      Lo de la riñonera, si te fijas en las fotos de las que hago con el maniquí, siempre hago una foto con la riñonera en la cadera y otra con la riñonera por el hombre ya que en realidad, como la correa es ajustable y por la forma redondeada de la riñonera en la parte de arriba, se lleva super bien como bandolera. Yo la llevo muchas veces así. Es una muy buena idea.
      Lo de la funda de cojín con la mantita polar, totalmente genial. Yo tengo una mantita polar en el sofá y dos gatos. Ellos siempre la buscan por eso de la electricidad estática, supongo. Pero no me gusta que se acuesten en la manta ya que dejan mucho pelo así que siempre la tengo que ir escondiendo con lo que lo de la funda de cojín con compartimento me ha literalmente encantado. Apuntadito en favoritos.
      Y por el organizador, tengo uno en la cabeza pero con bolsillos de vaqueros reciclados. A ver si tengo tiempo de hacerlo y te lo enseño.
      Muy buenas sugerencias Ivi. Gracias por compartirlas y gracias por participar. Un beso y suerte.

      Eliminar
  27. Hola Tere!! Y hacer bolsas de aseo? Te mando mi dirección de correo por privado! Besos! A ver si me toca este año también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que bien que participes jejejejej. Es verdad que el sorteo anterior te tocó a ti. No hace falta que me mandes el correo que te tengo contralada jajajajaj. Sino, se lo digo a tu madre o a tu hermana, tu pareja, tu cuñado.....ufff, si que te tengo controlada.
      Lo de la bolsa de aseo está bien. Ya he hecho alguna pero para casa. A ver si os lo enseño un día de estos.
      Un besote guapa.

      Eliminar
    2. Sii, la que le hiciste a Lucia, no? quedo muy chula :-)

      Eliminar
  28. Hola!! yo te he descubierto hace poco pero me encanta todo lo que haces!. Tus diseños han sido todo un éxito estas navidades. Yo te propongo además de todo lo que te han dicho ya... faldas para nosotras, colchonetas para silla de niño o un tipo cesta para juguetes o más pequeñita para meter todos los trastitos, cargadores que hay por el salon o la cocina etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro mucho de que gustaran los regalos de Navidad. Muchas gracias por confiar en mi.
      Lo de las faldas, ya hago algunas. Fíjate en la columna de la izquierda y búscalas. No tengo muchas pero ahí están.
      Las colchonetas se complica un poco ya que cada silla es diferente y yo ya no tengo para poder medirlas ejjejej mi hija ya es mayor. Pero lo de las cesta para los juguetes está muy bien. Hice unas pequeñitas para las llaves en casa y también pensé en hacerlas en grandes. Todo es ponerse.
      Un abrazo y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  29. La primera vez que concurso, a ver si tengo suerte, aunque no se como quedare yo con bolso como ese colgando de mi hombro, mejor si me toca se lo doy a Ana.............y como propuestas........ no tengo ninguna, por que veo que no hace falta, con la de ideas que te están dando por aqui y tu imaginación, cualquier cosa que hagas, seguro que sera genial

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que eres Sebas, pero a lo mejor me equivoco. ¿Puedes dejarme tu nombre para que sepa quién eres, y si estás en facebook? Si eres Sebas no hace falta que me dejes tu correo, pero si no lo eres acláramelo que voy hecha un lío jejejjej.
      Gracias, un beso.

      Eliminar
  30. Hola Tere:
    Soy Mª Carmen Gil, a mi me parece buena idea que hagas bolsas para guardar las bolsa, que se puedan sacar por abajo, no se si me entiendes, espero que si, me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te entiendo M.Carmen. Está muy bien. Apuntado en la lista.
      Un besote guapa y me alegré mucho de verte. Gracias por todo.

      Eliminar
  31. Hola Tere:
    Soy Mª Carmen Gil, a mi me parece buena idea que hagas bolsas para guardar las bolsa, que se puedan sacar por abajo, no se si me entiendes, espero que si, me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  32. Hola Tere, lo primero feliz año : ) que hace un monton que no me conecto. me alegro mucho que tengas tantos fans y tambien de la estupenda tienda que habeis montado. Yo no se que decirte porque me gusta mucho todo lo que haces. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Susana de Cutumino jajajaj

      Eliminar
    2. jejejeje, ya me imaginaba que eras tú. Muchas gracias por participar. Ya he visto que te conectas poco. Eso es que estás muy ocupada, supongo. Cuando vengas por Valencia, pásate por la tienda, también está Sonia.
      Un besote y suerte.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Hola Tere buenos dias, soy Inma Gallart.
    Ahí va mi contribución en esta "tormenta de ideas" que se ha montado en un momento. Como he leido que ya has creado un estuche para el maquillaje, yo te propongo hacer en tandem prefecto: un estuche para guardar las brochas y pinceles de maquillaje. Seria parecido al que tienes de los lapices, aunque con algunos compartimentos más anchos por aquello de que hay brochas con los mangos mas grnades que otras. Espero que te sirva mi idea :-)
    Por cierto, todos los regalos que hice con tus creaciones, han sido un exito rotundo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me alegro de que participes. La verdad es que si que se ha montado una buena con las ideas jejejej. Yo tomo nota de todo. Me encanta la participación y la acogida que está teniendo.
      Lo de las brochas es fantástico. Yo lo hice para lápices, pero también se puede adaptar a las brochas, para los ganchillos que también me han pedido alguno, y para un sin fin de cosas. Está muy bien la idea.
      Me alegro mucho de que gustaran los regalitos. Estoy que no quepo en mi jejejejeje.
      Un besito y gracias por participar.

      Eliminar
  34. Hola ! Yo quiero ese bolso....!!!!!!!!!! así que... a participar!. Me encanta lo que haces, ....me pedí a los reyes el estuche íntimo y estoy super-contenta (con el desastre de bolso que llevo siempre...ahora voy más "apañá"!!).
    De peticiones ahora mismo no se me ocurre mucho pero tengo en la cocina un tubo de tela para meter bolsitas de plástico para reciclar que está hecho polvo y seguro que con tu arte y una de tus telas quedaría genial!!. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, no recordaba que tuvieras un estuche íntimo. La verdad es que como voy de cabeza, no me extraña que no me acuerde. Me alegro que tu bolso ahora esté apañaoooooo. jejejej.
      Lo de la bolsa para las bolsas está muy bien. Un día de estos hago una y os pongo las fotos.
      Gracias por participar. Un besote a toda la familia.

      Eliminar
  35. hola! acabo de descubrirte y me encantan tus trabajos! me gustaria que hicieras una cartera para lapices y bloc para niños,tipo cartera, llevo dandole vueltas a hacer una para regalar pero con tu ayudita sera mejor!muchas gracias y espero que me toque porque me encantan los regalos!! ahh, mi correo es raquel_apc@hotmail.es. Y en facebook tengo mi nombre raquel aparicio perez-cejuela! gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Raquel, muchas gracias por la sugerencia. Alguna vez he hecho algo parecido a lo que me propones pero con una libreta para adulto y sitio para lápiz, boli y bolsillo para guardar papeles pero no lo había pensado así para lápices. Sí que hago uno que se enrolla, pero no con libreta. Le daré vueltas ya que me gusta.
      Gracias por participar.
      Un abrazo y bienvenida a mi mundo.

      Eliminar
  36. Hola!!!! Me encanta todo lo que haces, tiene mucho colorido. Echo de menos una funda para tablet, una bosa para llevar el ordenador, o un organizador de bolsos.
    E-mail: mocola@mundo-r.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, cuanta sugerencia!!!! Que bien!!!. Tomo nota de todo a ver si un día de estos tengo tiempo para tanta cosa jejejejeje
      Gracias a ti por participar. Un abrazo.

      Eliminar
  37. Hola: haces unas cosas preciosas. Me gusta mucho la personalización de cada producto y se nota el cariño puesto en cada pieza. Creo que sugerencias tienes muchas y no voy a repetirlas.
    Mi nombre es: "Esencia de jabón - Jabón de aceite de oliva virgen extra" (jabonaceiteoliva@gmail.com); voy a mandarte un correo con los otros datos. Continúa así. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho de que te guste lo que hago. Le he echado un vistazo a lo tuyo y me encanta. Dan ganas de comerse los jabones más que usarlos para lavarse jejejejjeej.
      Muchas gracias por participar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Me encanta el diseño y las telas de este conjunto..Felicidades por tu blog y tus creaciones..derroche de creatividad . Un abrazo.
    Jarizsa@gmail.com
    http://jarizsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por particpar y muchas gracias por tus palabras. Da gusto leer los comentarios que hacéis todos. Qué maravilla.
      Por cierto, me falta tu nombre en facebook para comprobar la participación.
      Cuando puedas.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jariz sa es mi nombre de Facebook , https://www.facebook.com/..un saludo

      Eliminar
  39. Me encanta todo. Ójala tuviera manos y tiempo para hacer alguna cosita... gracias por inspirarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si quieres participar en el sorteo, escríbeme mail o un privado en el facebook compartiendo el sorteo y dándome tu nombre y así entras.
      Gracias por lo de la inspiración jejejjeje

      Eliminar
  40. Hola! Bueno, la verdad es que con esas manitas haces unas cosas monísimas. Se me ocurre por ejemplo fundas para el grupo 0 de los peques. Muchas gracias por todas tus ideas y por este sorteazo. Mi facebook es Elena Rueda y mi correo mariae.rueda@juntadeandalucia.es. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  41. Eso estaría genial Elena, aunque como cada marca tiene su forma, por así decirlo, es un poco complicado. Tendría que tener una tienda con sillas y demás. Así tendría todos los modelos y podría hacer todo tipo de pruebas jejejejeje.

    Por cierto, recuerda compartirlo en tu facebook para que tu participación sea correcta
    Gracias por participar y suerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola Tere! Pues yo también me animo! Pensaba escribirte para pedirte un neceser pero ahora igual me espero a ver si me toca. ..ja ja.
    Pues yo siempre pensando en mis niñas. ..me gustaria que hicieras batas de cole chulas para los peques y estaria genial tambien alguna bata para las que ssomos profesoras de estas modernas que se llevan ahora tipo pichi...vamos...que aquí en el pais vasco las llevan hasta las dependientas de las tiendas! !! Ya queda compartido en Facebook tambien pero como es la primera vez que hago esto no se si esta bien...soy Ainhoa Aranzabal Duran.

    Un saludo artista! Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, que alegría tenerte por aquí. La verdad es que me encantan esas batas como dices. Si es que yo estoy enamorada de todo lo que tenéis en el País Vasco. Tenéis un estilo muy vuestro que me encanta, para todo, desde la comida hasta los zapatos, el corte de pelo, etc....Creo que ya me comentaste una vez lo de la bata de los peques si no recuerdo mal. Y me encanta. Tomo nota a ver si me animo un día de estos.
      Un beso guapa y a ver si hay suerte.

      Eliminar
  43. q chulo todo! a mi no se me ocurre nada que no hagas ya! en su momento se me ocurrió lo de la funda para la cartilla sanitaria del peque y esta triunfando ;) Muchas gracias x todo guapa!

    ResponderEliminar
  44. ay se me olvidaba l correo: sheypg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeej, supongo que eres Sheyla, por deducción ejjejejej. Me alegro mucho de que la funda triunfara. Está mal que yo lo diga pero es verdad que quedó muy mona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Bueno, bueno... ahí va mi propuesta... acabo de ser mamá y está muy de moda llevar al bebé en un pañuelo portabebé... con los estampados de bebelulua sería lo más!!!! Muchas gracias!!!! Un saludo.
    Carolina Palacios Pastor
    caarpaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! También bolsos para carros de bebé... q ideales!!!y fundas para las sillitas de paseo... modelo bugaboo camaleon...

      Eliminar
    2. Hola Carolina, en primer lugar, enhorabuena por esa reciente maternidad. La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es una gran alegría.
      Los portabebés, pues antes sí que los hacía. Ahora llevo como 4 años sin hacerlos. Cuando empecé a hacerlos no había casi en ningún sitio. Ahora hay mucha gente que los hace y por eso dejé de hacerlos, aunque me encantan.
      Y luego los bolsos, fundas para sillita, etc...depende mucho del modelo que cada una tiene. Son tan diferentes que cuesta mucho hacer uno que sirva para muchos modelos.
      De todas formas, no descarto hacer alguno. Ya veremos.
      Muchas gracias por participar y suerte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Ana Sarrion Carrion17 de enero de 2014, 17:10

    hola Tere soy Ana Sarrion, amiga de Isabel, y seguidora tuya desde el principio, me alegro mucho que tengas tantos seguidores, pero esta claro q es por q te lo has currado, tienes cosas muy chulas, pero hoy me comentaba una amiga por los organizadores de bolsos, q son muy utiles, es una idea para ampliar tu repertorio.... suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya sé quién eres ejjejeje. No hace tanto que me mudé y me acuerdo de todas vosotras jejejej. Gracias por seguirme. Sé que te gustan mis cositas y en este caso, el sorteo está muy bien, desde mi punto de vista, claro.
      Lo de los organizadores está muy bien. Ya lo tengo apuntado en mi lista a ver cuando tengo un hueco y me pongo a hacer uno.
      Un besote y suerte.

      Eliminar
  47. Hola Tere, yo tb quiero participar en este sorteo tan chulo! Me encantan tus cosas. Ah, y gracias por lo que le hiciste para Max por encargo de Elena y Antonio, nos gusta mucho. Tenía varias ideas de cosas que podrías hacer, pero algunas ya las haces o ya las han sugerido... Te propongo: 1) para bebé: conjunto para habitación con portapañales, bolsillos que se puedan colgar en la cuna (por fuera) para poner cosas, quizás tb protector de cuna; 2) para nosotras: algún vestido colorido así senzillito tipo bata, atado a un lado (ya sé que has dicho que todo esto de la moda lleva mucho trabajo...); 3) cosa práctica: un neceser de viaje de tela (mejor plastificado) que sea plegable en tres partes y se pueda colgar, sería como el estuche íntimo pero en grande. Espero que te gusten las ideas. Por si tengo suerte te dejo mi correo: jviladoms@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, me alegro mucho de que os gustaran las cosas que hice para vuestro hijo. Elena y Antonio siempre sienten muchos detalles con todos y es un verdadero lujo formar parte de su grupo de amisdades. Yo les quiero un montón.
      Lo de las sugerencias, me parece todo genial. Los conjuntos para la habitación es algo que tengo pendiente desde hace tiempo y me encanta. Empecé por los saquitos de dormir y luego los cambiadores pero lo siguiente que tenía pensado era la bolsa para pañales y los bolsillos. Es verdad que mejor hacerlo todo a juego para que la habitación quede coordinada.
      Para nosotras, la ropa, pues eso. De momento me quedo con las faldas y los turcos. Más adelante ya veremos.
      Y como práctico, el estuche como el íntimo pero en grande para viajes me parece una idea genial. Todo ordenadito como me gusta a mi y no todo revuelto dentro del neceser. Ufffff, que idea más buena. Esta idea la pondré arriba de la lista, desde luego.
      Muchas gracias por tus aportaciones. Me vienen de lujo.
      Un abrazo y muchas gracias por participar. Suerte.

      Eliminar
  48. Holaaaaa Tere, vamos a ver si tengo suerte en esto del sorteo. Como complemento al estuche intimo podrias hacer otro estuche tipo neceser de maquillaje con un espejito y todo. Ale ahí va. :0). Mi correo ya lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, que bien que participes. Si, lo del estuche para maquillaje está muy bien. Dentro de poco os enseñaré los que hice estas Navidades. Hice varios con formatos distintos. Quedaron muy bien.
      Gracias por participar.
      Un besote.

      Eliminar
  49. Hola
    pues me acaban de pasar tu blog y veo cosas muy interesantes y con mucho colorido, como me gustan.
    Aún no he profundizado mucho, pero fundas para agujas y ganchillos? si ya has hecho, tendré que mirar mejor, jejeje.
    Te mando mail con el nombre de facebook ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que todavía no he hecho para las agujas y ganchillos aunque tengo pendiente hacer uno para una amiga que hace mucho ganchillo así que a ver si lo hago pronto y puedo enseñarlo.
      Muchas gracias por participar y suerte.

      Eliminar
  50. Ohhhh que regalos mas bonitos, me encantan todos!!!
    Acabo de conocerte y me encantan las cosas que haces. A ver sin profundizar todavia en el blog podrías hacer fundas para libros ;-)
    Te mando mail con correo y nombre de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las fundas si que las hago. Un abrazo y gracias por participar.

      Eliminar
  51. Acabo de conocerte por el blog de Andrea, Lo hizo Mamá, y la verdad me ha encantado todo lo que haces aunque en particular los pantalones turcos, ¡me chiflan! me gusta mucho el estilo que tienes, lo único así por decir algo tal vez unos arrullos para los peques, yo los usé mucho con los míos, bueno compartido en facebook como Zoralia, y mi mail zoralia09@gmail.com. Enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Lo de los arrullos está muy bien. Son muy prácticos y la verdad es que con las telas que tengo, podrían quedar geniales. Muchas gracias por la sugerencia y también por participar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  52. Hola guapa! felicidades por los 500, a por 500 más! ;-D
    Echar echar no echo nada en falta, tienes tantas cositas... a ver... una batita para preescolares? a juego con sus mochila? Y sinó más neceseres y estuches, de todas formas y colores, que de eso nunca se tienen suficientes!!
    Soy Ingrid, de "kuka & bubu", lo he compartido en el facebook de mi blog ("kuka & bubu" también), mi dirección: kukaandbubu (arroba) gmail (punto) com
    Muchos besos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, sí que te conozco, te sigo, silenciosamente pero te sigo. Es que al final, sigo a tanta gente que no me da tiempo comentar en todas partes jejejjeej.
      Lo de las batas me encantan, tengo que sacar tiempo para poder hacer el patrón que llevo tiempo queriendo hacer. Un día de estos. Y sino, lo que tu dices, neceseres.....siempre se necesitan para tantas cosas y de modelos tan variados.....
      Muchas gracias por compartir y participar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  53. Hola, soy María Valero de Piel y Papel. ¿Que tal todo? No suelo participar en sorteos, ¡¡¡pero es que ese bolso me encanta!!! bueno en realidad todo y encima en color verde. No se si de normal haces bolsos, pero ese sería un buen producto. ¡¡¡A ver si nos vemos pronto!!!! Un beso. Mi mail es: maria.valero84@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegra tener noticias tuyas. Los bolsos, pues si, suelo hacerlos habitualmente. Es verdad que las dos últimas veces que hemos coincidido, no los llevaba pero sí que los hago. Me encantan.
      Un beso y seguro que pronto coincidimos de nuevo. Gracias por participar.

      Eliminar
  54. Soy Srta.Palomo y me gustaría participar en tu sorteo. Mi mail es futuramodista@gmail.com. Te dejo el link de mi face para que lo puedas comprobar https://www.facebook.com/senioritapalomo?ref=hl

    En cuanto a los productos... no sabría bien decirte porque te acabo de conocer (gracias a Lo hizo mamá ;) ) por encima he visto que tienes mochilas para la guarde pero no mochilas para adultos. Yo soy muy de mochilas (es lo más cómodo sobre todo cuando tienes a un enando de 15 meses.

    Un saludoª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar. Sois muchas las que me habéis conocido a través de Lo hizo mamá y la verdad es que estoy contentísima. También me gusta lo que haces. He estado echando un vistazo y creo que me gusta todo ejejjejeje. Lo de las mochilas, hice una una vez para una amiga y no le hice fotos. Una pena.
      Gracias de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  55. Hola, creo que tienes mis comentarios por todos sitios pero por si acaso , ahi a mi comentario me encanta todo lo que haces..te sigo desde hace tiempo y lo de tus ropas...dale ahí ..jejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora si que está todo correcto. Solo faltaba compartirlo en tu muro de facebook pero ya he visto que lo has hecho. Muchas gracias y a ver si hay suerte que solo queda hoy y mañana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  56. Hola, soy Anna Espelt.
    Sabes que me encanta todo lo que haces!
    Creo que estaria bien pensar en algo como un set para el baño: guarda rollos papel, cestita para peines, funda para vaso de cepillos de dientes...
    Un abrazo, gracias

    (he copiado este mensaje del correo electrónico ya que no conseguía escribir, pero como no quería dejarla fuera del concurso, lo he copiado y pegado. Tere)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, iré pensando en tu proposición.
      Un beso y suerte

      Eliminar
  57. Holaaa!!! ME ENCANTA TU BLOG! Lo acabo de conocer y todo me gusta. Y por supuesto, quiero ganar el sorteo... Aunque llego por los pelos.
    Me gustaría que hicieras alguna mochilita para adultos, que con tanto color tiene que quedar estupenda (yo estoy con la idea de hacer una rondandome desde hace tiempo)
    Mi facebook es: https://www.facebook.com/costureteando y mi correo electrónico: costureteando@gmail.com.
    A partir de hoy soy una fan más.

    Un saludo,
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he confundido de cuenta. Éste fué un intento de blog que empecé pero no llegó ni siquera a existir. Mi mensaje correcto es el de abajo, el de CostureteAndo

      Eliminar
  58. Holaaa!!! ME ENCANTA TU BLOG! Lo acabo de conocer y todo me gusta. Y por supuesto, quiero ganar el sorteo... Aunque llego por los pelos.
    Me gustaría que hicieras alguna mochilita para adultos, que con tanto color tiene que quedar estupenda (yo estoy con la idea de hacer una rondandome desde hace tiempo)
    Mi facebook es: https://www.facebook.com/costureteando y mi correo electrónico: costureteando@gmail.com.
    A partir de hoy soy una fan más.

    Un saludo,
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, ya sois unas cuantas que me pedís las mochilas para adulto así que creo que lo siguiente que haré será eso mismo ejjejeej. Muchas gracias por tus comentarios y me voy a pasar por tu blog a fisgonear un ratito jejejej
      Un abrazo.

      Eliminar