lunes, 20 de enero de 2014

¿Habéis visto las nuevas capas de baño?



Entre organizar el sorteo, las vacaciones de Navidad y las cosas pendientes que se me acumulan, todavía tengo cositas que hice estas Navidades por enseñaros. 

En este caso, son las capas de baño que hice para mi amiga Elena. Siempre me dice que haga las cosas como me parece y a veces eso es difícil. Me hace sentir muy insegura, pero bueno, al final sale bien y siempre le gusta lo que hago así que algo estaré haciendo bien no???

Ahora tengo entre manos un trueque con una amiga bloguera muy especial a la que sin conocernos en persona, admiro y aprecio mucho mucho, que me tiene nerviosa, impaciente, insegura, y todos los demás "in" del mundo jejejejej....pero bueno, ya me estoy liando y me voy por las ramas. Ala, os pongo las fotos de las capas que a eso iba. Otro día os hablo de ese trueque.






Están hechas con una toalla super gordita y super suave, de muy buen calidad. Con tela de algodón, bies de algodón tambien. Miden 80 x 80 cm. 









5 comentarios:

  1. pero vamos a ver, inseguridad? me cago en toooooOOOOooooooo!!
    deberia ser todo lo contrario, tendrias que ir diciendo por ahi: "ya ves, hago unas cosas tan chulisimas de la muerte que mis clientes me dan via libre para que haga lo que quiera, y NUNCA los decepciono"
    Que te parece? jajjajajjaja
    Ademas, los que recibieron las toallas, que venian con sus doudous, estan encantados, le gustaron muchisimo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaiinn Elena, ya llevo varios años haciendo estas cosas y no me acostumbro ejjejeje. Voy a ponerme cartelitos por casa con la frase que has puesto a ver si me lo creo de una vez jajajja.
      Me alegro mucho de que les gustara. Tendría que poner las fotos de los doudous que van con las capas pero tengo tanto lío que no sé donde las tengo jejejeje.
      Un besote guapa y gracias por todo.

      Eliminar
    2. gracias a ti!! y si, imprimete la frase y pegatela por todos los rincones de la casa a ver si te la aprendes!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo, lo mismo que vos... En todos los sentidos.... Las capas de baño son preciosas.... me acuerdo de las "sosas" que usaba Noa y me dan ganas de llorar....
    A veces uno tiene que creerse un poco mas lo que hace y de esa manera marchan las inseguridades... fuera miedo, valor, y al toro! (aunque sea antitaurina) Un besazo. Sos una gran artista y punto en boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, pues ya no digo nada. Voy a tener que hacer una lista de todas las cosas bonitas que me decís y cuando me baje la autoestima, con echar un vistazo al listado, le levantaría el ánimo al más deprimido jejeje.
      Muchas gracias guapa

      Eliminar