viernes, 3 de enero de 2014

Empezamos el año cocinando con el delantal de Sebas



Bueno, en primer lugar y antes de enseñaros lo que he estado haciendo durante el mes de diciembre, tengo que felicitaros a todos el año nuevo y espero que este año que acaba de empezar sea mejor que el anterior para todos.

También quería daros las gracias a todos los que me leéis, a todos los que me seguís y también a todos los que comentáis cada post que escribo. Para mi, es muy importante el contacto con vosotros ya que esto no es como en una tienda, que atiendes directamente a las personas que entran. Me gusta mucho que entréis en mi mundo, me saludéis, me comentéis, es como si entrarais en mi tienda, en mi casa. Gracias a todos por estar ahí.

Bueno, me dejo de rollos y a lo que iba. Os dejo este delantal que he hecho para Sebas y espero que le guste. Está hecho con tela vaquera y detalles con la tela de algodón de los murciélagos. ¿Bonito verdad?






Bueno pues espero que Sebas le guste y lo use mucho mucho mucho.

7 comentarios:

  1. Que suerte ha tenido Sebas!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedo precioso! un besazo y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, un beso y feliz año a vosotros también. Hablamos.

      Eliminar
  2. Si, quedo chulisimo, y doy fe de que encima le sienta muy pero que muy bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si me envía una foto y la ponemos en "Bebeluluenses" jejejejejej

      Eliminar
    2. se lo recordaremos de vez en cuando :-)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaa, soy María Teresa de Cocina sin problemas, ya me tienes de seguidora y viendo este delantal tan chulo me ha enamorado.
    A ver si me coso yo uno , aunque no tengo máquina, tendrá que ser a mano, ya veremos.
    Un besote y muchas gracias por tu comentario en las patatas strogonff,, me alegra que te haya traído buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también soy María Teresa, pero por lo visto, tenemos muchas cosas en común aparte del nombre jejejejjeej. Cuando te hagas el delantal, muéstramelo. Seguro que será genial.
      Un abrazo y feliz año

      Eliminar