miércoles, 15 de enero de 2014

El sarouel de Natalia



Sarouel, turco...como queráis llamarlo. Estas Navidades, fueron muchos los regalos que hice y este es uno de los que me pidió Natalia para una amiga suya.




No os lo puedo enseñar puesto ya que a mi no me cabe de ancho pero sobre todo, me viene larguísimo. Soy un taponcillo y la destinataria me saca unos 15 cm. Casi nada.

Me encanta hacer estos sarouels. Son tan cómodos a pesar de llevar mucha tela. Como podéis ver en la siguiente foto, son muy anchos. Por eso tienen tan buena caída. Son casi una falda ancha.





De pana turquesa muy bonita y con apliques de algodón en distintos tipos de marrón y azul. 

Los puños son de punto elástico turquesa y el fajín de punto elástico marrón.

Hoy me toca hacer uno para regalárselo a una amiga muy especial. Espero que le guste aunque todavía no voy a desvelar ni el color ni los apliques. Sorpresa.

8 comentarios:

  1. Geniales!!!! tu blog es una gozada... tienes una gran creatividad Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....intento hacer un poco de todo, pero al final, siempre sale todo con mi estilo propio. Y lo que más me gusta, hacer cosas nuevas y que no se repitan. De hecho, creo que por eso cambio tanto de telas, para que siempre sea diferente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. chulisimoooooooo! se parece al mio pero en colores mas vivos, ha quedado precioso
    a ver si me echo una foto con el mio de una vez, soy lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parece mucho pero este es mucho más subido de tono jejejejej. Lo apliques son iguales, es que me encanta esta combinación. A ver esas fotillos jejej.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. ¿y como no me entere de esta entrada????????????? Te quedaron PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!! Ay esa amiga esa amiga.... seguro que va a flipar en colorines.... Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el tuyo no tiene nada que ver con este jejejej. Como siempre los hago con círculos y tu ya te hiciste unos así, pues lo he hecho diferente, diferente. Nada que ver jejejej. Que mala soy. Ya verás.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  4. Me encantan!!! El color es precioso! Y los apliques muy chulos! Me lo ponía encantada vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessy. Tú también haces cosas muy chulas. Acabo de echarle una mirada atenta a tu blog y me ha encantado. De hecho, lo he mirado enterito enterito. Felicidades.

      Eliminar