lunes, 27 de enero de 2014

Como una niña con vestido nuevo



Y nunca mejor dicho, aunque no es un vestido, es una sudadera. Hoy la he llevado puesta todo el día y os puedo asegurar que es la prenda con más orgullo que he llevado nunca, salvo la primera vez que me hice algo ponible cuando empecé a coser jejejejej.

Y no es una sudadera, es "LA" SUDADERA. La sudadera fruto de un trueque, mi primer trueque blogueril, el trueque que me ha tenido en vilo un tiempecito. Y no solo a mi, ya que el trueque es cosa de dos y se lo propuse a Andrea de "Lo hizo mamá" también le tuvo en vilo a ella jejejejjeej, todo por mi culpa.


Bueno, empiezo la historia por su principio, aunque también podéis leerla aquí , así tenéis las dos versiones.

Andrea y yo nos conocimos no sé de qué manera. La verdad es que no lo recuerdo. Sé que me encontró ella y me escribió un correo, pero a partir de ahí, tengo que decir que Andrea, aunque sea a través de internet, desprende un no sé que que no sé yo, que me encantó. Hay una frescura en la forma que tiene de escribir que me enganchó.

Y como se suele decir, una cosa lleva a la otra. Un día, pone una entrada en su blog con una sudadera improvisada que me dejó flipada.....ufff, que bonita me pareció. Y yo de broma le decía que tenía que hacerme una igualita igualita, que me tenía enamorada. A Andrea le chiflan los turcos que hago. De hecho, se inspiró en los míos para hacerse unos para ella aunque no con el mismo patrón. Y allá que me lanzo yo. "Andrea, te propongo una cosa. Tú me haces esa sudadera que me tiene loca y yo te hago unos turcos" y ahí empiezan nuestras dudas, nuestros nervios, ¿le defraudará cuando lo reciba? ¿Estará a la altura de lo que ella espera? ¿Y si luego las medidas no las hemos tomado bien? ¿Y si luego no le cabe? ¿y si no le gusta el color? ¿y si le hago algo diferente para que sea realmente algo exclusivo para ella? ¿y si le decepciona? ¿y si....y si.... y si......? Bueno pues como ya hemos quedado que lo hacíamos, habrá que hacerlo....aiiinnnnssss, que nervios!!!!!!!!






La sudadera no es que no me venga, es que está hecha como si me hubiera tenido todos los días ahí para hacerme pruebas. Clavadita. Y encima, un plus, un gorrito a juego para los fríos que se pasan aquí en la montaña.






Como creo que una imagen vale más que mil palabras, sobra con las caras que ponemos Lucía y yo, por que no os lo he contado pero Andrea y yo coincidimos en tantísimas cosas que hasta en las niñas hemos pensado las dos. Le envié una pizarrita de las que hago a Noa y ella me envió un gorrito para Lucía.

No puedo darle las gracias a Andrea por todo, no puedo. Tendría que estarme durante siglo diciéndolo y todavía no reflejaría lo que siento. Alegría, agradecimiento, amistad, cariño, admiración e incluso envidia por cómo cose jejejej (envidia sana eeehhh) Una maravilla de persona y de artista.

Y ahora os enseño lo que yo le hice, claro. Un turco de color mostaza y en lugar de los ya típico círculos que suelo hacer, un panel. En exclusiva para Andrea aún a sabiendas de que le encantan los círculos que suelo hacer, me quise arriesgar. Y parece que el resultado le gustó. Aunque en las fotos salgo yo, sin duda, a Andrea le queda un millón de veces mejor que a mi. Y sino, daros una vuelta por la entrada que ha hecho ella en su blog, ya veréis que no exagero.




Andrea, qué más puedo decirte que no te haya dicho ya????? Si, una cosa, ESTO HAY QUE REPETIRLO
Y sobre todo, muchísimas, pero que muchísimas gracias por todo y sobre todo por el cariño.

25 comentarios:

  1. qué pasada!!! muy muy chulo todo! genial la sudadera, los gorros y el pantalón! Qué cosa esto de los blogs costuriles... se conoce a gente majísima. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se conoce gente majísima. En estos años que llevo con el blog, he conocido mucha gente encantadora. Quién me lo iba a decir hace 5 años cuando empecé haciendo mis pinitos con la costura.
      Gracias guapa, todavía estoy emocionada jejejej

      Eliminar
  2. Ohhh que chulada!!! Que historia más bonita chicas!!! Yo llevo muy poquito por estos lares y la verdad es que sois todas majísimas!!!
    Me encanta todo, el pantalón y la sudadera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, sigue animándote con esto de las costura que además de la satisfacción de hacer tus propias cositas con tus manos, a través de los blogs costuriles, se encuentra una cantidad de buena gente que nunca se podría haber imaginado. Tu sigue que me encanta lo que haces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué guay!!! Las dos sois unas artistazas! Enhorabuena!!! Un abrazo grande de Alicia de A Saco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, es un gusto tenerte por aquí comentando. Estamos muy contentas las dos y además, con vuestros comentarios que todavía nos sube más la autoestima, ¿que más queremos? jejejjeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que chulo todo, la sudadera, los gorros, el pantalón y la historia, qué bonicas mare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaiiiinnn Pili, si es que estamos más contentas que unas pascuas jejejejej. pasan los días y seguimos nerviosas jejejej.
      Un besote enorme guapa.

      Eliminar
  5. Ey, por alusiones... aquí estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi todavía me tiembla en pecho Tere. Me he emocionado un montón con esta entrada tuya. Y luego me dices que no sabes expresarte.... ay chica...
    Hemos pasado tantos nervios, tanta asiedad... yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me invadieron tantos sentimientos a la vez...
    Habia visto las fotos con la sudadera pero no habia visto las de Lucía... me gusta mucho mucho como le queda el gorro y me alegro un montonazo que al menos se haya sentido gratamente sorprendida e incluida en estas "negociaciones" nuestras....
    Tengo que aclarar que dentro de todas las coincidencias entre nosotras, nuestras medidas son muy muy parecidas. Y como anécdota tengo que acotar que al menos tuviste la precaución de probarte los pantalones.... Yo ni me acorde de probarme la sudadera... me acordé cuando ya la habia enviado por lo que los nervios se multiplicaron..... Menos mal que nos salió bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy tan tan feliz Tere... Oye otra cosa, le dices a Kike que valió la pena esperar... las fotos son PRECIOSAS.
    Que ya me quede sin palabras...(menos mal pensaría mas de uno)... Lo que te dije, me siento super afortunada porque ademas de tener el pantalón de mis sueños (sin exagerar ni un ápice), quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
    Te quiero mucho amiga! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alusiones también, me alegro un montón que te gusten las fotos pero el mérito es de las modelos. ;-)

      Eliminar
    2. Ya nos teníamos mucho cariño las dos pero es que con esta experiencia tan extraordinaria para las dos, ya solo nos queda vernos y abrazarnos jejejje. (la gente va a pensar que estamos enamoradas jajajjajaja) No, pero es verdad. Nunca imaginé que esta experiencia que salió en principio de una broma al decirte que quería una sudadera igualita igualita, iba a resultar toda esta emocionante aventura. Uffffffffffffff.
      Y Lucía estaba emocionadísima con el gorro. Le encantó. Bueno, si es que las fotos ya lo dicen todo. Ahí está reflejada toda la emoción.
      No te digo más. Ya lo sabes. Eres un amor y no podía ser de otra manera. Yo también te quiero un montón.
      Besos a pares.

      Eliminar
    3. Que el próximo trueque sea el de los abrazos Tere... Noa tiene unas ganas de conocer a Lucía que no te cuento............................ Besos!

      Eliminar
  6. Es una pasada tanto la sudadera como el pantalón! vaya dos artistazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessy, supongo que las dos estamos igual de contentas jejejeje. Ha salido un muy buena amistad a través de los contactos que hemos tenido con el blog, facebook, etc...y la verdad es que se nota en el trueque que hemos hecho.
      Un besote guapa y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. que trueke más chulo! enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, estamos muy contentas y hay que ver lo nerviosas que nos pusimos jejejejej. Ha sido todo un placer, de verdad.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. bueno buenos vamos a empezar a pediros trueques a las dos a punta pala, qué maravillas de creaciones las dos! besos!
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, para ser el primer trueque, ha salido genial, los siguientes, seguro no serán tan emocionantes como este primero, pero aún así, estoy deseando volver a hacerlo.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  9. Que chulo todo... Con la cara pagáis desde luego Tere!!! La energía de los trueques a veces multiplica los resultados y lo digo por experiencia en otro ámbito... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiinnn Cristina, si es que todavía estoy emocionada y eso que fue la semana pasada jejejejej. Que bonito ha salido. De todas formas, es que Andrea es un amor así que no podía ser de otra forma.
      Un besazo enorme guapa, y muchas gracias por todo tu apoyo, que siempre estás ahí.

      Eliminar
  10. habeis salido las dos ganando. Chulísimo y Molonísimo todo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Lo de molonísimo me ha encantado. Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. Me encaaaantan los trueques!! Yo tb me pongo muy nerviosa y eso q he hecho poquitos! Todo precioso!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A mi me encantan las cosas que haces también. Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar