viernes, 13 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad: estuche íntimo con neceser a juego.



Ya que tenemos los tampones y compresas bien guardaditos en el bolso, ¿por que no llevar a juego el neceser para la crema de las manos, el pintalabios, los pañuelos, el protector labial, o lo que llevéis en el bolso?

Esto parece una obsesión mía por tenerlo todo guardado y ordenado, pero bueno, en realidad es un poco lo que me pide la gente. Es verdad que me gustan los estuches, hago de muchísimas clases, para guardar de todo, así como funda para eso o aquello, pero no me digáis que no son prácticas todas estas cosas. Y todavía me falta enseñaros las fundas para flautas, las bolsas para el pan, las fundas para e-book, y un largo etc....poco a poco. Cuando pueda procesar las fotos, haré las entradas.






Como podéis ver, el neceser está plastificado por dentro. Si lleváis colonia, crema o lo que sea y se saliera, no mancharía todo el bolso, que a veces ocurre. Está todo pensado jejejejjje. 

Son dos juegos iguales, hechos con las telas de burbujas azul y berenjena. La tela a simple vista no parece gran cosa pero luego, cuando se ve un artículo hecha con ella, queda precioso. Bueno, es lo que me parece a mi, claro.





2 comentarios:

  1. Hola ! Acabo d conocer tu blog x el muro d una amiga y m parece muy interesante. Tienes cosas muy muy originales. Mi mail es anaisern@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Ahora te escribo.
      Un abrazo.

      Eliminar