jueves, 26 de diciembre de 2013

El cambiador de Yolanda



La mayoría de las veces me hacen un pedido y normalmente no conozco personalmente la persona que me lo pide, y mucho menos a quién va dirigido el regalo en caso de serlo. En este caso, ha sido todo lo contrario. No conozco personalmente la persona que me hace este pedido, pero sí a quién va dirigido este regalo. 

Inma me contactó para hacerle un regalo a Yolanda que está a punto de dar a luz. Y resulta que conozco a Yolanda. Me encanta hacer una cosa que se le va a regalar por sorpresa a alguien que conozco. Luego, Yolanda me escribió para decirme que le había encantado. Me alegro mucho de que le guste y seguro que le dará mucho uso. Un abrazo para las dos.





En este caso hice un cambio con respecto a los que suelo hace de costumbre, y es que en lugar de poner dos toallas, lo que he hecho es poner una de rizo, como siempre, y otra de micro fibra. Esas toallas que son finas y secan mucho, tipo las de Decathlon. Me pareció súper interesante hacerlo con este tejido.

Perdonad las fotos ya que no pude planchar el cambiador y sale muy arrugado, pero bueno, son fallos del oficio a veces jejejejej.

1 comentario:

  1. Si en las fotos ya se ve chulo, en "vivo y en directo" ni te cuento, IMPRESIONANTE!!! :-)

    ResponderEliminar