martes, 12 de noviembre de 2013

Regalito para Carme, un coordinado Dinosaurios



Tengo tantas cositas nuevas que enseñaros que no sabía por donde empezar. Tengo para poner por lo menos 14 novedades, pero es que no tengo tiempo de nada.

Bueno, a lo que iba. El regalo para Carme consiste en un cambiador (¡cómo me gusta hacer estos cambiadores con su mini doudou incluido!), un estuche para cubiertos con babero incluido, y, evidentemente, un doudou con etiquetas para que el bebé concilie el sueño de manera tranquila y sintiéndose seguro. 

 Este es el cambiador cerrado, para llevarlo en el bolso de carrito.



Arríba, con una toalla, y abajo, con las dos. Siempre se puede usar el cambiador con el plástico, sin toalla, si se quiere. Yo le puse toallas pensando en el invierno, lo frío que queda el plástico, y en verano, el calor que da. Ya sé que el bebé solo está un momento encima del cambiador, pero si le puedo hacer el cambio de pañal más cómodo y ameno con el mini doudou, ¿por qué hacerlo frío, incómodo y aburrido?





El doudou, compañero inseparable del bebé durante mucho tiempo, si lo adopta, claro. Normalmente lo hacen y funciona muy bien. Las distintas texturas y colores los estimula, los relaja y se duermen muy agusto. Es algo que se les puede dar desde que nacen impregnando el olor de la mamá o más mayores. 





Y el estuche enrollable para los cubiertos y el babero a juego, imprescindible para ir de paseo y darle sus papillas.








2 comentarios:

  1. que pasada Tere, como ha quedado la tela con los naranjas, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. Al final, me voy atreviendo cada vez más, aunque en esta ocasión me pidieron que lo hiciera así ya que a Carme, le encanta el naranja.

    ResponderEliminar