domingo, 10 de noviembre de 2013

Proyecto Alegría nos enseña a calcular los precios en artesanía.



Proyecto Alegría nos enseña a calcular los precios en artesanía, para que empecemos a valorar la artesanía y sobre todo, a las personas que estamos detrás de cada objeto hecho con nuestras manos. Muchas veces, no nos damos cuenta de la cantidad de horas que le echamos, entre lo que realizamos y luego, las horas que pasamos también contestando correos que nos llegan, que no son pocos.

No os voy a copiar el artículo entero que ha escrito, ya que para eso lo escribieron ellos, pero os recomiendo que lo leais, no tiene desperdicio:

Calcular el precio de la artesanía


También quería comentar con respecto a los correos que recibimos que muchas veces, para llegar a concretar exactamente lo que quiere el cliente, como lo quiere, cuando lo quiere, cuanto le va a costar...., son como 10 o 12 correos los que hay que redactar, con el tiempo que supone eso. Lo comento por que muchas veces, después de estar todo muy claro y las dos partes de acuerdo, de repente y sin previo aviso, ya no hay contestación, ni señales de vida. Y yo me pregunto ¿qué pasa con el tiempo que he perdido contestando a esta persona 14 veces, aclarándole dudas? Y va y me deja tirada como una colilla. 

Quiero dar las gracias a Proyecto Alegría por el tiempo que ha dedicado en la elaboración del artículo y por compartirlo que todos. Gracias.




2 comentarios:

  1. Me encanta lo que acabas de decir. Me dedico a la elaboración de tortas artesanales y pastelerìa y comparto totalmente contigo el tema de "la no respuesta" por parte de la gente. Siquiera un gracias. Me parece una falta total de respeto por el tiempo del otro. Creo que tiene que ver con una cuestión de educación. Suelo poner en mi pàg. POR FAVOR Y GRACIAS en carteles pero evidentemente nadie se da por aludido Te envio un abrazo desde Argentina. LLeguè a ti buscando justamente este art de Proyecto Alegrìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Como bien dices, parece que hoy en día no se lleva el pedir por favor y dar las gracias. No por eso vamos a perder las buenas formas.
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar