miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mochila para la guardería



Ya tenéis que estar más que hart@s de ver siempre las novedades que saco, pero de algunas como es el caso de esta mochila, estoy super orgullosa, con lo que no puedo dejar de mostrárosla. 

Y es que a pesar de ser una cosa bien sencilla de hacer, esta mochila me ha enamorado. Tanto que no quería dársela a su dueña jejejejej. En realidad, Rebeca la quería con la tela de planetas por un lado y lisa por el otro lado, en rojo o en azúl. Pero no pude resistirme a hacerle alguna cosita.


La parte de delante para Rebeca era la tela de planetas, obviamente. Pero no me digáis que no pondríais la otra parte para que fuera la de delante. 




Además, como la tela en si lleva como los recorridos de los cohetes en forma de costuras, he aprovechado la idea para hacerle unas costuritas alrededor del círculo.



Bueno, espero que os guste tanto como a mi. No sé si al final haré otra igual para Lucía, que también le ha encantado. 

4 comentarios:

  1. Es preciosa Tere!! porque nos gustarán tanto las costuras circulares...ay... te ha quedado estupenda!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me encantan los círculos y también las costuras circulares, pero una cosa que realmente me encanta, son los bolsillos redondos con costura circular. No hago nunca nada así pero sin embargo, es una de las cosas que más me gustan.
      La verdad es que la mochila me encanta y me alegro que te guste también. Gracias Tamara. Un besito.

      Eliminar
  2. me gusta muchisimo Tere, como habras podido ver ya que te he encargado 2 para los nenes de nuestros amigos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, está mal que yo lo diga pero para lo que suelo hacer, esta vez me he lucido jajjajaj

      Eliminar