martes, 19 de noviembre de 2013

Los sellos de Solsolet para Bebelulua



En las jornadas de artesanía y diseño que organizó Quecraft el mes pasado, coincidí con Sol de Solsolet con la que ya había mantenido contacto para pedirle unos sellos para marcar las telas. Allí, aparte de charlar y compartir estas jornadas tan chulas, concretamos los sellos que necesitaba y por fin, después de mucho tiempo queriendo enseñaros los que me hizo, tengo un huequito para poder mostrarlos. 

Muchas gracias Sol por la delicadeza con la que haces tus sellos. Son preciosos y estoy muy contenta del que me has hecho. Siendo sencillo, me encanta.









2 comentarios:

  1. A mi me parecen de una delicadeza exquisita. Hace unos meses que la sigo y me gusta un monton lo que hace y como lo hace. Un gran acierto que le hayas pedido los sellos son preciosos Tere!

    ResponderEliminar
  2. sii, jejeje, somos un grupo bastante grande de amigas que cosemos, otras pintan o las dos cosas, otras trabajan la madera, otras el cuero y el papel y al final el grupo se hace cada vez más grande. Hace unos meses coincidimos en algún mercadito y estamos todas locas con sus sellos. Creo que casi todas tenemos.....es que los hace tan, tan bien que da gusto.

    ResponderEliminar