miércoles, 27 de noviembre de 2013

La cosa va de cambiadores



Pues si, últimamente, la cosa va de cambiadores, saquitos de dormir y estuches para cubiertos. Pero con los cambiadores me explayo de lo lindo. Como ya sabéis, no hago dos cosas iguales, siempre cambio alguna cosa. Eso da mucho juego. Tengo que reconocer que me gusta mucho hacer tanto los cambiadores como los saquitos. Dentro de poco, os enseñaré otros que aunque sean con las mismas telas, cambian mucho. Pero de momento, estos tres.

Este es para unos mellizos (niño y niña), precioso verdad????






Este lleva una toalla blanca y otra verde, con bichitos.






Y este, para Empar que le encantan las libélulas y el color verde. 





Aayyyyy, si yo hubiera tenido estos cambiadores cuando mi niña era un bebé.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario