lunes, 11 de noviembre de 2013

El bebeluluense más pequeño ahora mismo se llama Diego



Y es más guapoooooooooooooo. Si lo tuviera más cerca me lo comía a besos. 

Como le dije a su madre Ana, con lo guapo que es el nene, eclipsa completamente el saquito que hice para él jejejjejej. Espero que lo disfrute mucho y que pase unas noches calentitas y agusto dentro del saquito.

Muchas gracias Ana por la confianza y por las fotos. Ya sé que te lo he dicho un montón de veces pero tenía que repetirlo. No me canso de dártelas.

Bueno, me dejo de rollos y os enseño esos mofletillos que dan ganas de achuchar.



Dumiendo como un angelito, nunca mejor dicho.


¿Tengo razón o no cuando digo que dan ganas de achucharlo?

2 comentarios:

  1. claro que tenes razón es guapísimo y el saquito me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los bebés son mi debilidad. Como me gustaría tener unos cuantos, pero que no crecieran jaajajjaaj. También me gustan luego, cada fase tiene su encanto, pero los bebés................

      Eliminar