jueves, 14 de noviembre de 2013

Bolso Heidi, ansiado y deseado



¿Cuanto tiempo hace que Heidi quería que le hiciera un bolso bandolera? ¿Habrán pasado 2 años? Más o menos. No  lo sé. El caso es que en su momento, no me atreví a hacérselo así que le hice este otro (aquí).

El caso es que a Heidi le encantan las calaveras y cuando vio las nuevas telas con calaveras mexicanas, no lo dudó ni un momento. "Tereeeee, me debes un bolso bandolera, con calaveras" jejejejej. No he podido negarme, desde luego. Lo quería así y asá y como la confianza da asco, al final hice lo que me dio a gana. Pero bueno, como Heidi confía en mi, el resultado final le encantó, desde luego. 

Gracias Heidi por la confianza, me lo pasé muy bien haciéndote el bolso y lo tuve claro desde el primer momento. Espero que lo disfrutes mucho. Un besazo guapa.








 



7 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO MOLA! En ocasiones las largas esperas tienen una merecida recompensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad que sí, estoy muy contenta del bolso. Además, con el círculo que a veces hemos comentado. Me encanta a mi también. Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un pasote, enhorabuena Heidi que vaya dos bolson chulos chulos que te han hecho, con mis telas favoritas todos ellos :-)
    Con razon Tere que confia en ti, dudo mucho que la decepciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, gracias Elena. Es lo que yo siempre digo cada vez que me piden algo y me dicen que lo haga a mi aire, que si les gusta todo lo que hago, seguro que acierto. Confían en mi y eso me alucina. Y eso que Heidi me dijo más o menos cómo lo quería, en bandolera, pero horizontal en lugar de vertical como lo suelo hacer...en eso sí que le he hecho caso, en lo demás, he hecho lo que me iba saliendo según iba pensando en ello. Gracias Elena, sabía que te encantaría.
      Un beso

      Eliminar
    2. si si si, tienes fans incondicionales :-)

      Eliminar
    3. jejej, entre las que te cuento a ti, of course

      Eliminar