lunes, 28 de octubre de 2013

Zafú y banco de meditación



Cojín zafú, banco de meditación, funda para el banco....he estado ocupada estos días. 

El cojín zafú lo he hecho con cremallera para rellenar y vaciar, y para poder lavar el cojín. En este caso, lo he rellenado de cáscara de espelta. Una vez por semana hay que ponerlo al sol un rato para recargarlo de energía y que vuelva a coger su forma. También le he puesto un asa para poder llevarlo.






El banco de meditación lo ha hecho Kike a mano, con la inclinación necesaria, desmontable. Está hecho sin tornillo ni clavos, enteramente de madera, sin barnices.

La bolsa para llevar el banquito, con un botón de madera hecho a mano por Kike también.








Todo lo necesario para la meditación, sin olvidar las fundas para la colchoneta de yoga que podéis ver aquí.


10 comentarios:

  1. Un kit completo para llenarse de energía y espiritualidad.... me gusta muchisimo, felicitaciones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no valen los piropos de las incondicionales. Aunque haga un churro me vais a decir que os encanta jajajjajja. Que va, muchas gracias por tus palabras Andrea.
      Un beso

      Eliminar
    2. Ah no no! que a mi cuando no me gusta algo lo digo eh! asi que... cuidadito! ajajjajajajaa Yo no hago yoga, ni meditación ni nada.... pero si lo hiciera me gustaria tener un pequeño tesoro para poder practicarlo. He dicho. jajajaja Un beso!

      Eliminar
  2. pues ya no me atrevo a decir na... jjajajajajaja. Eso si, nunca he oido hablar de estas cosas y no se como se utilizan, pero el diseno me parece precioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, son para hacer meditación. Mi hermana que es profe de yoga los usa mucho y teniendo quién cose en la familia, a quién le iba a pedir que le hiciera el cojín. Y el banquito, al cuñado que trabaja tan bien la madera ejejejejej.

      Pero seguid diciendo cosas bonitas sobre lo que hago que así voy engordando más y más jajajajaj
      Un beso.

      Eliminar
    2. pero pero pero, como has podido hacer algo tan practico y original!!!
      en serio, me gusta muchisimo, la tela del cojin es sobria y elegante, transmite tranquilidad, asi que es perfecta para meditar :-)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pues nada chicas, cuando os apuntéis a yoga y meditación, ya sabéis, echad un vistazo por aquí jejejejejej. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Te, yo alucinooooo... ¡¡ me encantaaaa !!, me están dando ganas de ponerme a meditar... jajajjajaj.... El cojín y el banco, me parecen preciosos, pero el botón... el botón... ¡¡ es lo más !!, de verdad, todo lo que hacéis, lo hacéis bonito... sois geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaj pues nada Pi, sentada encima del cojín con las manos sobre las rodillas y a meditar jajajaj. Lo del botón es un puntazo de Kike. Me encanta a mi también. Pero bueno, era para mi hermana y claro, se puede hacer, pero si fuera para vender, sería demasiado costoso. No sabes el tiempo que estuvo con el botón hasta que quedó bien lisito como él quería. Un besote.

      Eliminar