viernes, 11 de octubre de 2013

Telas infantiles



Por fin han llegado las telas que tanto esperábamos. Entre trabajo, mercados de artesanía y demás, al final he encontrado un hueco, chiquitín, para poder hacer las fotos de las nuevas telas y enseñároslas. Seguro que os gustan tanto como a mi.


 Booooo


 Brujería


 Búho-calavera


 Cabeza de león


 Calaveras dos


 Calaveras tres


 Calaveras uno


 Circo (únicamente para artículos pequeños)


 Franela elefantes


 Franela pajaritos


 Leones


 Locura


 Incas


 Mariposas, setas y caracoles


 Muciélagos


 Paz


 Pequeños búhos


 Planetas (únicamente artículos pequeños)


Robots

2 comentarios:

  1. mis favoritas, las de las calaveras, ya estoy pensando en que te voy a pedir para que me hagas con esas telas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaiiinnn, a mi la de Incas, los planetas también son geniales, la de murciélagos me encanta y la de los gatos con las brujas, uffff. Esas son mis preferidas. Al final, casi voy siempre a las telas de halloween jejejejej es que me encantan. Mil gracias Elena.

      Eliminar