jueves, 31 de octubre de 2013

Saquito de dormir, doudou, estuche para cubiertos y babero



Un estupendo regalo coordinado para un bebé muy especial. Se trata de un saquito de dormir de doble forro polar y relleno, para las noches frías de invierno. Un búho y una luna hechos con tela de búhos con tonos azules, verdes y morados y con apliques de fieltro.






Y que mejor sueño que el dormir con este saquito acompañado del doudou. Así sí que se duerme agustito.





Y para completar este conjunto, un estuche para los cubiertos y babero para cuando se sale a comer fuera.






Es todo un regalazo, no me digáis que no.


6 comentarios:

  1. pero que pasote Tere, que colores, me gusta una barbaridad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has acostumbrado a que cada vez que pongo una entrada, al rato hay un comentario tuyo. Con cada entrada, espero con ansia ese comentario. Sé que siempre es un halago por tu parte, siempre palabras bonitas, pero se está convirtiendo en un vicio para mi. Gracias Elena por estar siempre ahí comentando todo lo que hago. Un enorme beso desde el otro lado.

      Eliminar
  2. ¡¡ Que colores más bonitos !!, Te, cada vez haces las cosas más xulas, que pena que Pau ya sea grande, si no te pediría más cositas... un besito muy grande, muaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que pena que Lucía ya sea mayor, si hubiese sabido todo esto cuando ella nació, hubiera sido la repera, la niña más molona de Valencia jejejej

      Eliminar
  3. Coincido con vos Tere y yo siempre te lo digo, si me hubiera dado maña para hacer todas estas cosas tan chulas hace 7 años atras.... me gusta todo, todo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, eres un encanto.
      Un beso.

      Eliminar