martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo modelo de baberos, esta vez, reversibles



Ya os he contada muchas veces que cuando llevo un tiempo haciendo lo mismo, me aburro. Bueno pues esta vez le tocaba a los baberos. Y eso que hace poco que cambié el patrón. Ahora, uso el último patrón que hice, pero para hacerlos reversibles.

Con toalla arriba o abajo, con tela de algodón en el lado opuesto. Intento hacerlos bien diferentes para que sean realmente dos baberos en uno. ¿Que os parece la idea?











2 comentarios:

  1. Creo que alguna vez te dije... si todo este mundo handmade tan bonito que he descubierto hace un par de meses hubiera llegado a mi vida cuando esperabamos a Noa otro gallo hubiera cantado.... QUE BONITO TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me pasa lo mismo. Yo lo descubrí hace 4 años más o menos pero mi hija ya tenía 5 años con lo que imagínate la de cosas que hubiera podido hacer jejejejej

      Eliminar