viernes, 18 de octubre de 2013

El saquito de dormir de Diego



Pobrecita Ana. Desde que me pidió que le hiciera un saquito de dormir para su hijo Diego, ha pasado casi mes y medio. Y es que no me quedaban casi telas y hubo que esperar a que llegaran las de Estados Unidos. Enseguida eligió la tela de dinosaurios y no tardé en hacerle el saquito. 

Como es para Sevilla, no necesitaba que fuera super calentito. Así que le hice el saquito con forro polar por un lado y tela de algodón por el otro, tanto en la parte delantera como en la trasera. El cierre es con snaps por lo lados y por los hombros. El relleno es de algodón.

Ha quedado así de bonito. Ya sé que está mal que lo diga yo, pero también lo dice Ana jejejej. ¡Que lo disfrutes Ana!





2 comentarios:

  1. No me canso de decirtelo, Gracias!!! Estamos muy contentos es precioso!!
    Proximamente fotito de Diego usandolo!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos, fotos, foooootos. No me canso de decírtelo, gracias a ti guapa.

      Eliminar