lunes, 21 de octubre de 2013

El bolso de Cristina.



A veces, me hace tanta ilusión que lleguen los paquetes a su destino que se me olvida hacer fotos a lo que he hecho. Éste es el caso del bolso de Cristina. Estaba tan contenta del resultado que no puede esperar a enviárselo. Hace ya algún tiempo que se lo hice, pero hoy hablando con ella, he recordado que ella misma hizo hacer las fotos, muy bonitas por cierto, del bolso y me las envió. Hasta ahora no me había dado cuenta de que no lo había enseñado. Ya va siendo hora de que os lo enseñe, aunque esa tela ya no la tengo, el bolso es precioso. 

Para ti, Cristina.






Gracias por enviarme las fotos. Me encantan.

2 comentarios:

  1. me encanta!! que maravilla!! esa tela es (era) preciosa. un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo era Tamara. Le hice a una amiga una cartera y también quedó realmente bien. La pena es que no me hice nada para mi, como siempre.
      Un beso, guapa.

      Eliminar