jueves, 3 de octubre de 2013

Delantal blusita de María



Cada vez que María viene a casa a jugar con Lucía, le encanta mirar lo que estoy haciendo. Le gustan mucho las telas que tengo. Creo que se las conoce tanto como nosotras. Cuando le hago un pañuelo para el cuello a Lucía, María también quiere uno pero con una tela en concreto. Cuando hago una pizarra, ella tiene claro qué tela le gusta más en esa ocasión. Cuando ve a Lucía con su delantal blusita reversible, le encanta, tanto el modelo como la tela que lleva. Pero.....siempre compro poca tela, para varias más y, que casualidad, la tela del delantal de Lucía, hace mucho, mucho tiempo que ya no la tengo. Una de las razones es esa, que compro poca tela, la otra es que el delantal dura varios años ya que no tiene sisa y se puede llevar mucho tiempo, cada vez más corto ya que las niñas crecen, pero lo pueden seguir usando.

En agosto fue su cumpleaños. Le pregunté qué quería que le hiciera y enseguida lo tuvo claro. Un delantal, pero con qué tela????? También lo tuvo claro. Las matrioscas. Y ella, super encantada.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una niña de 7 años, pero con unos gustos muy claros y definidos jejejeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tere que guapo te quedo!!!!!!!!!!!!!! :D
    A mi me encantan las niñas con las ideas claras... saben que y cuando lo quieren, son la pera.... Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad es que esta niña tiene algunas cosas muy claritas, no todas, claro, es aún pequeña pero sabe lo que quiere y como y cuando lo quiere jejejejej. Una pasada.

      Eliminar