lunes, 14 de octubre de 2013

Capa de baño buhitos



Hacía tiempo que no hacía una capa de baño. Tanto tiempo que no tenía blog todavía y claro, en ningún momento ensené ninguna capa. Me pasó lo mismo que con los saquitos de dormir. Ya había hecho algunos pero antes del blog y tampoco os había enseñado nada. Un día de estos, haré un recopilatorio de fotos de las cosas que hice antes.

Bueno, no me lío más. El caso es que os quería enseñar esta capa que hice hace poco. Tuve alguna dificultad, la verdad. La toalla que he usado esta vez es muy gordita y cuando se trata de coser el bies de la capucha, con dos capas de toallas más la tela estampada, no quedó muy bien así que tuve que deshacerla e ingeniármelas para poder coser algo tan gordo. Al final no quedó mal del todo.

Aquí el resultado.





8 comentarios:

  1. Pues yo la veo perfecta, Te, un besete guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecta no está, pero el resultado final no está mal. Es que de verdad que la toalla es muy gorda y cuesta coser las dos capas. En fin, se hace lo que se puede.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo perfecta, Te, un besete guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uno no sabe lo necesarias que son las capas de baño hasta que tu hija nace en pleno invierno asturiano y no tenes secadora jajajjajajaa :D
    Mira que ya te estoy teniendo un poco de grima a los buhos, pero tengo que admitir que me gusta mucho como ha quedado.
    El resultado final me encanta, yo no veo los fallos.Un beso Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me gusten especialmente los búhos, pero hay que reconocer que a la gente le encanta y casi que los que compran son los que mandan jejjejeje. A mi, lo que me gustan son los erizos y las vacas, me chiflan, y después, las telas tipo halloween, y no por que sea halloween que sinceramente, estas fiestas americanas me importan bien poco, pero el diseño de las telas de halloween me encantan, como la de los murciélagos que he recibido la semana pasada jejejjejej. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Pues yo no le veo ningun fallo, y sere rara, pero a mi los buhos me encantan, y a Julia tambien, que cuando los ve empieza buho, buuuho, buhhoooo, jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, no es que no me gusten, pero es verdad que últimamente se ven tantos búhos..... pero para mi, donde esté una vaca, que se quiten los búhos jejejjej. De todas formas, una de las cosas que más me gusta de vivir aquí es que todas las noches oímos un búho real a poco metros de casa. Eso si que me encanta.

      Eliminar