martes, 22 de octubre de 2013

1ª jornadas de artesanía y diseño de Valencia. Resumen.



Mis primeras palabras tienen que ser para las fantásticas organizadoras, Cris, Bea y Eva, de QueCraft Que buen trabajo, con qué cariño nos han atendido a todos los que estuvimos ahí. No solo los que expusimos nuestros trabajos, sino también los visitantes, los conferenciantes, los que impartieron talleres, etc....Estaban pendientes de todos. Qué gusto, de verdad chicas, lo habéis hecho fantástico. Habéis cuidado hasta el último detalles, no tengo palabras.

Dos días llenos de actividades, tiempo para talleres, conferencias, aperitivo, rifa, baile...




 Anda que no se nota que estabámos contentos todos



También estaba contenta Sonia Sempere.

 La decoración, muy bonita.


Colofón final, el swing.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Andrea. La verdad es que me lo pasé muy bien. Un beso

      Eliminar
  2. que pena estoy empezando y me hubiera tenido muy bien poder ir, y aprender de vosotras, en otra ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maria José, no te preocupes que ocasiones hay muchas. Seguro que en otra jornada podrás participar y ahí estaremos para echar una mano si hace falta.

      Eliminar