sábado, 7 de septiembre de 2013

Funda para la agenda del colegio



Como veis, seguimos con la vuelta al cole. Esto siempre marca, es el final del verano, empieza el colegio, volvemos a las rutinas de todo el año, y eso conlleva la compra de los libros, forrarlos, la agenda escolar, la bolsa de aseo para gimnasia, el chándal, el almuerzo....

Pues en este caso y como este año mi hija terminó el curso con la agenda hecha una penica, y eso que iba forrada como los libro, me dije: yo coso fundas para la cartilla sanitaria de los niños y fundas para libros, no???? pues no me cuesta nada hacer una funda igual pero para la agenda. A ver si este año llega sana y salva. Los libros van forrados con plástico, como toda la vida y ella los cuida. Sobre todo por que en este colegio, los libros se reciclan con lo que el año siguiente los llevará otro niño. Pero la agenda..........es otro cantar.



Esta es la parte trasera de la funda, pero he de confesar que tiene un error. Cuando una mete la pata, intenta enmendarse y disimularlo. Es que odio tener que descoser con lo que me las busco y me las rebusco para no hacerlo. El caso es que se me había olvidado ponerle la tirita para cerrar la funda y ya la tenía terminada. Pues no iba a descoserla para ponerle la tirita así que lo que hice fue hacer la tira y para disimular la costura por fuera, le he puesto este precioso botón. No ha quedado mal verdad?????







1 comentario:

  1. ¿Qué puedo decirte yo a vos que soy fan fan fan tuya? Pues que la funda es preciosa, que tiene mucho curro y yo soy la primera defensora de los errores y de buscarles siempre solución en este caso más que acertada.....Felicitaciones!

    ResponderEliminar