viernes, 27 de septiembre de 2013

Estuches dentales....colegio, trabajo



¿Tus hijos comen en el comedor del colegio? ¿Te llevas la comida al trabajo?.....El estuche dental es ideal para llevar al colegio, al trabajo, a casa de los abuelos, cuando vas a comer a casa de los amigos durante el fin de semana. El caso es que te lo llevas en el bolso y allá donde comas, puedes lavarte los dientes.

Está plastificado por dentro, con un lado más alto y otro más bajo para que se adapte a la forma de la pasta de diente y del cepillo. También le cabe el hilo dental.








7 comentarios:

  1. Son super originales, el otro día te comente cuanto me gustan, hoy te lo repito ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no tengo las fotos de los demás. Hay alguno que está muy gracioso para niños y otros para adulto. El caso es hacer cositas.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  2. son bonitos bonitos y muy practicos. Yo tengo el cepillo y la pasta aqui en el trabajo en una bolsa de zip mas cutre... para mi que te voy a pedir que me hagas uno :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, empieza a hacer la lista para Navidad que tengo un montón de trabajo y este año habrá que tomarlo con tiempo jejejejjej

      Eliminar
    2. en cuanto nos organicemos un poco te hago el pedido oficial, no te preocupes que no te escapas :-)

      Eliminar
    3. jejejej, no me voy a ningún sitio con lo que no tengo intención de escaparme, todo lo contrario. Ya sabes cuánto están abiertas las puertas para vosotros.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar