jueves, 12 de septiembre de 2013

El cambiador de Isabel



Si os digo la verdad, me encanta hacer estos cambiadores. Me lo paso pipa pensando en como hacerlo, qué telas combinar....y además, con esto de la costura me pasa un poco lo mismo que con la cocina. A veces soy incapaz de hacerlo igual que la vez anterior. Casi siempre cambio algo. Cuando leo una receta, siempre hay un ingrediente que quito, otro que pongo, otro que pongo más cantidad o menos. Bueno pues con los cambiadores me pasa un poco lo mismo. Si os fijáis, no hay ni uno igual, independientemente de las telas. 


Yo los suelo hacer impermeable con un buen plástico sobre la tela principal, y luego le pongo dos toallas a juego de quita y pon. Esta vez, en lugar de ponerlas con velcro, las he sujetado con snaps.



Y con un mini doudou Sol, para que el bebé se entretenga mientras le cambian los pañales. También de quita y pon.




Y así queda cerrado. En esta foto se ve muy gordo pero es que no nos dimos cuenta y le dejamos las dos toallas dentro con lo que abultaba demasiado. De normal, ocupa menos. 

El relleno es de guata de algodón.


2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!! Hay si todo este mundo blogger hubiera estado hace 7 años atrás.... Me gusta "muy mucho". El sello de calidad en el handmade lo pone justamente lo que decis: que aunque uses el mismo modelo, el mismo patron aunque sean las mismas telas nunca nunca será igual uno que otro. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, aaiiiiinnn si hubiera conocido todo esto no 7 años atrás como tú, sino casi 10 que es lo que tiene mi hija. La de cosas que le hubiera hecho.....pero bueno, se las hago ahora aunque siempre queda mucho más bonito lo de bebé.
      Un besote.

      Eliminar