jueves, 8 de agosto de 2013

Saquito de dormir, cambiador, estuche para cubiertos y doudou



Ana es la hermana de mi buena amiga Elena y está embarazada. Lleva una niña, aunque todavía le falta un tiempo para dar a luz, su hermana y su madre han decidido hacerle ya un regalito y para eso pensaron en mis manitas. Sois unas incondicionales de las cosas que hago y eso es de agradecer. Está claro que si no os gustase, no estaría yo escribiendo ahora mismo. Muchas gracias chicas, sois geniales.

Este es el resultado. Un saquito de dormir para invierno ya que por el centro del país hace un frío que pela. El saquito es de forro polar frambuesa por fuera y beige por dentro, forrado de guata de algodón. Se cierra con snaps por los hombros y por la sisa. El aplique es de algodón. La talla es de 3 a 6 meses.

 La temática han sido los globos, pero esto, después de estrujarme los sesos pensando qué lo podría gustar. Al final me decidí por esta tela.


 Por otra parte, he hecho un cambiador como le hice a Elena en su momento para su bebé aunque en esta ocasión he hecho alguna variación. El cambiador es de algodón, con relleno de guata de algodón y plástico.


Le he puesto un mini doudou con una cinta cogida con un snap en la esquina del cambiador. Pensé que mientras se cambia el pañal del bebé, éste se puede entretener un poco con el doudou, relleno también de guata de algodón.


También vereis que el cambiador lleva velcro arriba y abajo. Esto es para poner una toalla a juego para no poner al bebé directamente sobre el plástico. Sobre todo en invierno, esto tiene que resultar frío para su culete ¿no? Bueno pues lleva una toalla que cuando se mancha, a lavar y tenemos otra de repuesto. Así no hay que lavar el cambiador cada vez que se manche, solo lavamos la toalla.


Y luego lo plegamos y cerramos con una goma.




Luego tenemos el estuche para los cubiertos con un bolsillo para el babero. Todo a juego.




Para cerrarlo, lo enrollamos y pasamos la goma por el botón que llega en el lado.


Y el doudou que ya os enseñé hace unos días pero como no podía decir para quién era, pues aquí lo pongo. Es que Ana, al igual que Elena es seguidora y si lo veía, ya no era una sorpresa.


Bueno Ana, espero que te haya gustado lo que he hecho para tu bebé y espero que sobre todo te sea muy útil. Un beso.

4 comentarios:

  1. Que bonito todo!! me encanta!! seguro que le van a dar muuucho uso ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que si. Les ha gustado mucho y sé que son cosas prácticas con lo que no habrá problema.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Además de bonito que no veas será práctico. Nosotros usamos nuestro cambiador y el estuche para cubiertos con babero siempre que salimos (todos los fines de semana) y Julia duerme con el doudou todas las noches. Que estoy pensando ahora, dremia como se nos pierda, lo tenemos como oro en paño...

      Eliminar
    3. Eso, que no se os pierda. Un día el de Lucía se quedó en casa se mi madre y lo tuvo que enviar por Seur urgente, y eso que Lucía ya era un poco mayor y razonaba, pero cuando son bebés, hay que tener cuidado. Estaba pensando que cada vez que haga uno, hacer otro igual y así, si alguien lo pierde, siempre podría ponerse en contacto conmigo para que le enviara otro igual. No estaría mal verdad?????

      Eliminar