viernes, 23 de agosto de 2013

Estuche íntimo para el bolso



Esto de ser mujer conlleva el tener siempre a mano lo que utilices cuando tienes la regla. Desde compresas, salva slips, tampones, toallitas íntimas... Así que en el bolso no puede faltar un estuche con todas estas cosas imprescindibles si sales de casa. Cabe todo lo que necesites.















Bueno, como poco, es muy práctico.

11 comentarios:

  1. vaya que si es práctico! que yo los llevo sueltos en el bolso y se llenan de roña, que cuando una los va a usar le da hasta reparo. Para evitarlo los metí en una bolsa de plástico de esas de zip, pero es muy cutre. Lo mejor un estuche tan divino de la muerte como los que has hecho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, ya he empezado a usar uno para mi. Es super práctico y lo que tú dices, de llevarlo suelto en el bolso al final no te queda otra que tirarlos que se ponen fatal pero cuando tienes un apuro tienes que usar el roñoso que da vueltas por el bolso. Con el estuche, todo limpito y en su sitio. Siempre a punto para ser usado. Olé y olé. jejejejej

      Eliminar
  2. Es muy buena idea, así va todo muy ordenadico y a mano. A mi no me vale, utilizo la copa menstrual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy tentada con lo de la copa pero nunca me he atrevido aunque ultimamente me lo estoy planteando en serio aunque me queda poco para usarla, pero aún así creo que me la voy a comprar, me parece fantástica.
      Gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. si, lo de la copa parece una buena idea, todo es probarlo. Ya sabes Tere, a hacer estuches para copas menstruales, je je je :-)

      Eliminar
    3. jejejej, pues eso, a probarlo.

      Eliminar
  3. Me resulta super practico y discreto. Yo tambien uso la bolsita cutre cierre zip y creo que este diseño es una gran gran alternativa. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, por lo menos tú usabas una bolsita, aunque cutre la usas, pero yo ni eso, todo suelto en el bolso y estropeándose jejejej. Gracias por el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. es perfecto! me parece una idea bárbara! en cuanto saque un minuto intentaré hacer uno para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la verdad es que sobre todo, es práctico.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. El otro día creé uno improvisado, para la mochila de la nena, con una braguita de recambio,con lonque tenía a mano, y ha sido muy útil.
    No tan currado como este, pero me sirve.

    ResponderEliminar