viernes, 12 de julio de 2013

Comentarios en las entradas del Blog



No sé por qué, ultimamente podéis hacer comentarios en mis entradas pero yo no puedo contestar, ni en mi propio blog, ni en el blog de los demás. No sé que pasa.

Solamente quería que lo supiérais para que no parezca que yo no estoy aquí o que no contesto. Lo intento todos los días. Le doy a responder, escribo y es como si le hablara a una pared. Nada de nada. Pérdida de tiempo total. Lo intento en varias entradas, en varios blogs y nada.

Lo siento, cuando pueda contestar ya contestaré a tod@s pero de momento, por el facebook andaré escribiendo sobre vuestros comentarios.

Gracias por seguir escribiendo y a ver si se soluciona pronto. Un beso para tod@s

DESPUÉS DE INVESTIGAR POR INTERNET HE DADO CON LA SOLUCIÓN Y YA PUEDO COMENTAR, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN

6 comentarios:

  1. Gracias Tere, por darnos ideas tan fantásticas que me dejan boquiabierta porque soy una auténtica negada para todas estas cosas.
    Ánimo y a seguir vecina! ;)
    lo de negada no iba enserio matizo. (Bueno o a lo mejor un poco si, cuesta admitirlo pero.... lo SUPERARÉ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que graciosa eres. Está bien eso de que me dés ánimos. Un día de estos te doy clase de costura, ganchillo o algo así, vale?????

      Eliminar
    2. :) siempre igual tita.... si es que eres una gracia.
      Cuando quieras.
      Contesto tan tarde porque asi estas con la incertidumbre más tiempo y me hago la interesante. (no que va..... se me OLVIDO mea culpa).

      Eliminar
    3. Casi tres meses después sigues siendo mi alumna predilecta y eres igual de graciosa. TQ

      Eliminar
    4. Eso es raro porque no has tenido otra.... pero bueno
      En lo de graciosa creo que siempre estaremos igual pero bueno es bonito, damos chispilla.
      jajajajajaja.

      Eliminar