martes, 23 de julio de 2013

Alfombra de trapillo y cestito terminados



Hace ya algún tiempo que los tengo terminados pero ultimamente he comprado un circo y me han crecido los enanos. Ordenador con el que procesamos las fotos: pluffffffffff, cámara de fotos: pluffffffff, coche: pluffff....si sigo, nos ponemos a llorar jajjajajaj.

Bueno pues el caso es que hice la alfombra, la deshice, la volví a hacer y este es el resultado, una alfombra pequeña para el baño. Eso sí, como siempre, el gato tiene que salir en las fotos, sino, no está contento.





Y también un cestito con trapillo elástico. Multiuso.




Bueno pues lo siguiente será un cestito rectangular. A ver cuando lo termino y os lo enseño.

2 comentarios:

  1. Buah, que te voy a decir, pues que ¡¡ ME ENCANTAAA !!, cuándo quieras me regalas una alfombra como esa, en mi entrada quedará de lujo, je je. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, nos juntamos y la hacemos juntas. Un beso.

      Eliminar