domingo, 2 de junio de 2013

Pizarra enrollable



Bueno pues hacía tiempo que quería poner alguna de las novedades que voy a llevar a la Feria Alternativa de Valencia este año.

Aquí os dejo unas fotos de algunas pizarras enrollables que acabo de hacer. Con tela de algodón, dos bolsillos, uno para las tizas y otro para la bayeta. Cinta para atar la pizarra cuando la enrollamos y nos la llevamos al restaurante para que el o la peque no se aburra y pueda dibujar y jugar. También sirve para colgar en la pared.



































10 comentarios:

  1. La idea no podía ser mas original!! me encanta!! y las telas a cual más bonita, éxito asegurado!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya te lo diré cuando vuelva de la feria este fin de semana. Espero que tengas razón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, estoy ínteresada en adquirir tela de pizarra. ¿Me podrías dar alguna información?. Soy de Mallorca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en Tejidos el tren en Palma

      Eliminar
    2. ayyy, perdona, no había visto este mensaje y ahora me ha salido una respuesta. El caso es que no podría decirte donde comprarla, yo la compraba al lado de casa en una tienda de manualidades y patchwork pero ahora ya la compro al por mayor entonces no sabría decirte. Lo siento.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber si esa tela de pizarra es cuero ecológico, o vinil, o cuero sintético? mi correo es fortunaarenal@hotmail.com, con Luz, necesito saber, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz,
      No te puedo ayudar mucho ya que en realidad me lo venden como tela de pizarra pero parece más un vinilo que otra cosa. No es polipiel, desde luego, así que pienso que es vinilo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Me podrías decir dónde puedo comprar tela de pizarra al por mayor, por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en Jan et Jul (www.janetjul.com)

      Eliminar