lunes, 24 de junio de 2013

Mis primeros pinitos con el trapillo



Hace muchos años hice un poco de ganchillo, hice una colcha que deshice en cuanto la terminé, y eso que era preciosa. Luego hice unas cortinas que todavía conservo, me encantan. Pero no hice mucho más ya que el roce del ganchillo en el dedo índice me ponía nerviosa cuando lleva un buen rato dale que te pego.

Ahora, desde hace ya algún tiempo voy viendo cosas preciosas hechas con trapillo, que total, es ganchillo. El caso es que en la feria alternativa, estuve compartiendo puesto con mi amiga Alejandra y ella se trajo trapillo. Estuvo todo el fin de semana haciendo cosillas y claro, ya sabía yo que me iba a enganchar así que compré el ganchillo del 10 y una bobina....y a recordar los viejos tiempos. Y de momento, está todo hecho a ojo, sin contar punto ni nada. Cuando tenga más bobinas, me haré la alfombra en serio. De momento, esto solo son pruebas.

Aquí están mis primero pinitos. 


Aunque parezca torcido, no lo está, es que sino, no se veía bien el asa.






 Primer intento de alfombra. Como no tenía bastante, corté unas camisetas para poder seguir.




Bueno pues como me ha encantado, seguiré haciendo cosillas y enseñándolas.



6 comentarios:

  1. Ala que chulo!!!!! yo quiero una alfombra, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji espera a que haga una entera para y luego te hago una para ti. Igual llega para el cumpleaños, quien sabe

      Eliminar
  2. Pues yo quiero otraaaa, ja ja ja, me encantaría tener una alfombra de trapillo, éste sábado tengo el taller, a ver si se me da bien y me hago alguna cosilla, a ti te ha quedado genial el cesto, me encanta, un besico guapa, nos vemos y hablamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga trapillo me haré la alfombra. La verdad es que por ejemplo un bolso de trapillo no me llama la atención, pero cestitos y alfombras, me encanta, incluso un cojín, que chulo.
      Nos vemos. Un besote

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaa, me gusta un montón! para ponerla en el baño con las diademas, las pinzas y esas cosillas (por ejemplo).
    Que chulo Tere que cada vez haces más cosillas, estás hecha una artistaza :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, esto es pura afición. La verdad es que sabía que el día que lo probara, me iba a gustar. Lo de las cestitas es que sirve para todo. Yo lo uso de momento en la entrada para las llaves y me encanta.

      Eliminar